colorful!
Corea del Sur - Seúl

Corea del Sur - Seúl, una ciudad llena de vida, un contraste entre la tradición arraigada y el modernismo que ha sido arrastrado por este nuevo siglo. Un mundo que muestra lo fácil que es aunar la cultura con los aires modernos que llegan implacables. Una sociedad que se ha hecho a sí misma, llenando de color y armonía sus vidas, abrazando culturas ajenas, mostrando la suya sin temor y dando la bienvenida a todos aquellos que desean disfrutar de su ciudad. Los sueños no son imposibles. ¡Bienvenido a Seúl, Bienvenido a Colorful Dreams!

noticias!
últimos anuncios
Aquí encontrarán las últimas novedades y cambios que se han realizado en el foro. Es muy importante que todos estén pendientes de los últimos anuncios de Colorful.

¡Gran apertura! Colorful abre sus puertas. Estamos orgullosos de presentarles este refrescante y cálido lugar, ciento de historias comenzarán a ser pintadas a partir de este increíble día. ¿Cuando comenzarás tu colorido camino junto a nosotros? ¡Te estamos esperando!
13
ABRIL
Siempre que llegamos a un lugar nuevo surgen muchas dudas, para eso esta el Staff! Cualquier pregunta que tengas respecto al foro puedes consultarla con nosotros, estaremos encantados de responderte lo antes posible.
13
ABRIL
¿Aun no has escuchado nuestra lista de reproducción? ¿Qué esperas? ¡Vamos! Atrévete a escuchar los increíbles temas que inspiraron la bella creación de Colorful Dreams.
13
ABRIL
¡Cambio de Skin! El foro se renueva con un nuevo diseño. Aun seguimos haciendo algunos retoques de imágenes y tablillas, si encuentran errores no se asusten. ¡Estamos trabajando en ello!
22
ABRIL

online dreams
¿Quién esta por ahí?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Vie Abr 14, 2017 12:56 am.
ultimos temas
¡Vamos a curiosear un rato!
Últimos temas
» [Élite] TOKYO CRUISE
por Invitado Mar Sep 05, 2017 11:31 pm

» [Game] — Postea hasta 10 antes que llegue un seme!
por Eugene De Volkan Jue Ago 24, 2017 5:31 pm

» [Game] — Confiesate!
por Eugene De Volkan Mar Ago 15, 2017 5:40 pm

» expediente Katze Mackalister-en proceso-
por Katze Mckalister Dom Ago 13, 2017 9:15 am

» What gonna happen between You and Us? {Búsqueda}
por Yuu Kusakabe Sáb Ago 12, 2017 6:07 pm

» Buscando fotografías (?) [Búsqueda de rol]
por Yuu Kusakabe Sáb Ago 12, 2017 6:03 pm

» ¿Qué busco?Pues...
por Yuu Kusakabe Sáb Ago 12, 2017 5:49 pm

» — Libro de Firmas —
por Yuu Kusakabe Sáb Ago 12, 2017 1:23 pm

» — Pide Rol Aquí ✩ ¡Promocionate! —
por Yuu Kusakabe Sáb Ago 12, 2017 12:14 am

» Expediente Yuu Kusakabe (En proceso)
por Yuu Kusakabe Vie Ago 11, 2017 11:17 pm

staff
¡Estamos para ayudarte!
Siempre que tengas alguna duda o problema, puedes consultar por mensajería privada con cualquiera de nosotros, estamos para ayudarte en todo lo que necesites. ¡No seas tímido!

destacados
¡animate a conocerlos!
En este exclusivo apartado se encuentran personajes que por sus curiosos y trabajados expedientes han llamado la atención entre la multitud.

LOSER - UKE
EMPRESARIO - SEME
CONS. DE DISCIPLINA - SUKE
PROFESOR - SUKE
MAFIOSO - SEME
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN

posteadores
¡los más activos de la semana!
LOS MÁS VICIOSOS Y ACTIVOS DE LA SEMANA APARECEN EN LA SIGUIENTE LISTA. ¿AUN NO ESTAS TÚ? ¿QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA CANSAR ESOS BONITOS DEDOS ESCRIBIENDO MENSAJES?

Los posteadores más activos de la semana

recomendados
¡nuestros favoritos!
Colorful quiere presentarles dos increíbles foros hermanitos que merecen este acogedor espacio. ¿Te gustaría conocerlos?

Magnifico foro futurista ambientado en Japón. Si te agrada la idea de combinar la tradición con modernismo, este es tu lugar.

Precioso y excelente foro de diseño gráfico. Si deseas mejorar o aprender sobre códigos y diseños, ya sabes donde entrar.

primavera
Max: 20° Min: 11°
La primavera asoma con cálidas temperaturas, con lluvias intermitentes que humedecen las calles de la ciudad. Todo se llena de color y aromas. Las flores surgen para decorar campos, parques y jardines, la ciudad resurge con todo su color dejando atrás el frío invierno. Cálidos días que alargan sus horas de luz para mostrar anaranjadas puestas de sol, noches aún frías pero que dejan a la mañana un suave manto de gotas frescas de rocío que hacen brillar la ciudad como si estuviera decorada con miles de diamantes.
colorful ✩ dreams
Un lugar donde cualquiera puede soñar…un lugar donde los sueños son colores y tu fuerza, el pincel para pintar tu vida.
♚ Este Skin ha sido realizado por el Staff de colorful ✩ dreamsⒸ2017. Estadísticas, Perfiles y afiliados élite por Roshio — Dixinmortal❤. colorful ✩ dreams ES UNA IDEA ORIGINAL DE los administradores. TODO CONTENIDO TEXTUAL E INFORMATIVO DEL FORO PERTENECE A LOS ADMINISTRADORES, PROHIBIDA SU COPIA. SKIN DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA colorful ✩ dreamsⒸ. NINGUNA DE LAS IMÁGENES ORIGINALES AQUÍ EXPUESTAS NOS PERTENECEN © CRÉDITOS A LOS MAGNÍFICOS ARTISTAS QUE HAN CREADO LAS PRECIOSAS IMÁGENES QUE EN ESTE MOMENTO DECORAN colorful ✩ dreamsⒸ.

Destruye mi mundo o yo destruiré el tuyo [B. Múltiple~]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destruye mi mundo o yo destruiré el tuyo [B. Múltiple~]

Mensaje por Sousuke Y. el Lun Abr 24, 2017 10:37 pm

• Búsqueda Doble
    ¡Bienvenidos!:

Uno esta búsqueda a las demás que hay con la intención de buscar roles y tramas a mis personajes esperando que tengan mucha mucha actividad (?) en este foro, aclarando también que si bien a continuación verán que busco si bien algunas cosas en específico esto no debe limitar ninguna idea, si ninguno de los puestos calza con su personaje pero, aún sí se te ha ocurrido alguna idea o de igual manera quieres un tema con alguna de mis pieles no seas tímido y pídelo, me fascina planear ideas, soy alguien que pocas veces se niega a algo (al menos que sea un caso en específico).

Esta búsqueda se la he armado para las dos pieles que tengo justo ahora que son Sousuke Yamazaki y Damien Donovan, en el apartado de cada uno verán datos sobre estos como el link a la ficha; ambos personajes son muy diferentes así que espero poder rolear con estos dos diferentes escenarios. Al final en spoiler se encontrará las cosas que ofrezco como usser. ¡Gracias por su atención!

"Cualquier interesado postear aquí o por mp"
    Sousuke Y (Ficha de pj)
    Hermano ven a casa (0/1): Empezando por su primera derrota la vida de Sousuke en Japón empezó a colapsar bajo sus hombros y aunque adoraba a sus amigos decidió finalmente sin ninguna clase de aviso o anuncio “exiliarse” pasando a vivir a Corea, aquí busco a un hermano puede ser mayor o menor que él con el objetivo de hacer que mi personaje regrese a su hogar, tramas llena de dramas, peleas, quizás un convencimiento para hacer una visita temporal o no, las posibilidades son muchas. No busco algo en particular, simplemente que sea un físico con su parecido al mío debido a que son hermanos debe haber alguno que otro parecido entre ambos.

Mejor amigo (0/1): Cuando Sousuke apareció en Corea llegó sin nada, se negó a ser contactado de nuevo pensando que necesitaba dejar su vida pasada atrás, que de alguna manera eso solucionaría sus problemas aunque acabó volviéndose alguien más frío no todo está perdido (?) sino que acabó en este lugar encontrando a una persona que supuso y logró pasar por sus defensas hasta convertirse en su mejor amigo, alguien con quien chocar espaldas si hay problemas o simplemente bromear mientras van a comer o parecido, su mejor amigo. Esta trama está llena de matices, desde flashback a cosas actuales, peleas, discusiones, celebración de cumpleaños (?), las cosas que haces solo con tu mejor amigo.

Una mano amiga (0/2): Dos estudiantes de grados menores que el de Sousuke que es universitario, que se les asigne o de alguna manera a planear terminen por recibir la ayuda de este tanto en el área académico como deportivo, puede ser uno y uno, después de todo el dragón es un estudiante muy aplicado en cuanto a estudios y antiguo deportista así que también conoce mucho sobre la materia. Será bastante estricto como serio con quienes se postulen aquí, pero, en verdad no es un mal tipo y buscará ser su apoyo.

Los problemas me acompañan (0/3): Aqui busco chicos problemáticos, que quieran sacarle las canas verdes a mi personaje, pues como miembro del comité disciplinario

¿Qué puedo aprender de ti? (0/1): Si algún profesor necesita la ayuda de algún estudiante mi personaje puede servirles de ayuda como un asistente si lo desean, en esas cosas Sousuke no tiene gran problema. Además por no mencionar que Sousuke estudia en la Universidad así que necesitará que le enseñen tanto en la parte deportiva como de su carrera veterinaria, aunque siempre puede tomar alguna que otra optativa y así conocer más sobre otras cosas.

Todo esfuerzo tiene su recompensa (0/?): Sousuke está ahora ahorrando para poder adquirir o alquilar un piso ya sea solo o con algún acompañante, PERO, antes de buscar compañero de piso necesita trabajar aunque sea un par de horas para ganarse un salario decente así que busco trabajos para él, desde ayudar en una cafetería, ser guardia casi de todo, excepto cosas ilegales...Sinceramente dudo que acepte, pero, bueno ¿Quién no se ha descarrilado a veces?(?)

El FAN (Reservado/1): Esta es una persona que conoce la famosa carrera de Sousuke como nadador olímpico, todos sus trofeos y premios, lo admira y sufrió mucho por así decirlo cuando este se retiró sorpresivamente tras su última derrota ¿Cuál es su sorpresa al ver a su ídolo en Corea? Aquí es el inicio de temas de comedia e incluso, puede que algo de drama donde Sousuke interactúa por primera vez después de mucho tiempo con un fanático y este quiere que su ídolo regresa a las competencias por supuesto.

Nunca digas nunca (0/?):Cualquier otra idea loca que se les ocurra, si nada de lo de arriba va contigo pero, quieres darte el chance de conocer a mi personaje solo dilo que algo se puede planear para ponerlos juntos en algún tema, de igual manera si Sousuke te funciona para alguna trama propia me dejas saber que con gusto y si es posible será un gusto ayudar.

-Consejo Disciplinario- Dragón(agua)-Seme- Soltero- 21 años
    Damien Donovan (Ficha del pj)
    ♬ Música en mi alma (0/5): ¡La Banda! Damien tiene una banda de la cual es el tecladista y en ocasiones cantante sin embargo, pensé que en lugar de hacer a los demás miembros NPC buscarlos dentro del foro (?) me parece que cinco es un buen número a la hora de hacer tramas grupales, así que ando buscando:

-Voz principal () || - Bajista () || - Guitarra (-Reservado-) || Batería () || -Segunda voz () || Manager ()

♬ Yo soy tú amigo fiel (Reservado/1): El mejor amigo de Damian, puede que se conozcan desde niños y siempre estuvieron juntos desde el instante en que el shiffter se mudara a Corea, incluso podrían ser vecinos, este conoce casi todo sobre la vida de mi personaje porque este se lo ha confiado, es la única persona que ha ganado toda su confianza, que puede dejarse ver sin actuaciones ni máscaras. Ambos chocan espaldas si están en problemas, se ayudan en los estudios, se brindan consejos, salen de vez en cuando...Muchas cosas pueden pasar.

♬ Perdiéndome entre los pasillos del Instituto (0/?): Otras estudiantes tanto Universitarios como del Instituto que se encuentre entre los caminos del sitio, que estén en la misma clase o que vayan a un paseo juntos ¡La vida de estudiante es enorme y diversa! Así que estoy abierta a que Damien conozca a muchas personas, a fin de cuentas es parte del grupo popular, eso le sumará a su encanto (?)

♬ ¿Qué clase me tocaba hoy? (0/?): Por un lado se encuentran los compañeros y por el otro los profesores, el personal encargado de transmitir sus conocimientos, Damien está precisamente más enfocado en las artes y letras así que busco estos tipos de profesores, aunque supongo que ha de recibir alguna deportiva aunque no sean sus favoritas deberá tomar una al menos. Es alguien bastante estudioso e inteligente pero, hace las cosas cuando desee eso significa faltar a lecciones cuando prefiere quedarse a dormir en alguna zona.

♬ Ya no somos nada, supéralo (0/1):
    En su pasado Damian e incluso ahora es un chico bastante libertino, irresponsable en tanto a relaciones y demás por esa misma razón aparece este sujeto, un varón con el que alguna vez intentó tener algo pero, acabó aburriéndose por alguna razón o simplemente pensaba que había sido suficiente diversión, por supuesto a la persona en cuestión no le agradó nada que hiciera eso y peor aún sin ningún miramiento, será peor cuando se entere que su antiguo novio no solo consiguió a alguien más sino que se casará con este, buscará hacerle la vida a cuadros aunque a mi personaje esta persona le viene dando igual -drama e indiferencia on- en pocas palabras podría verse como el enemigo.

♬ Mi vida entre las cámaras (0/?): Mi personaje trabaja como modelo medio tiempo así que personas cercanas a este mundo o al menos al de espectáculo que pudo haber conocido o conocer son más que bienvenidos, si hay algún otro modelo o alguien que busque ser su representante todo se puede acordar.

♬ Porque entre más mejor (0/?):
    Si nada de lo de arriba te convenció pero, gustas de un tema con mi personaje solo tienes que decirlo y alguna idea sin lugar a dudas podrá salir y tomar forma, me gusta mucho escuchar propuestas como crear situaciones de la nada, no suelo rechazar ninguna idea sea algo casual o planeado. De igual manera si mi personaje puede ayudarles en algunas de sus tramas solo me indican.

Popular (Preparatoria)- Shiffter (puma negro)-17 años

colorful ✩ dreams

Datos de interés:
    • Conexión: Me encuentro en la Universidad así que habrán fechas donde no podré estar tanto tiempo conectada o conectada del todo pero, aunque sea por móvil buscaré entrar al foro para estar pendiente de lo que debo, los mps y así buscando que nadie me tache por muerta (?). En tanto a conexión me verán muy seguido.

• Respuestas de Rol: Aquí contará el tiempo con el que cuento como la inspiración que me dé mi musa, no puedo asegurar varias respuestas en una misma semana debido a mis estudios, pero, tampoco respondo una vez al mes, siempre busco ser rápida al momento de contestar y no, repito, nunca abandono un tema, si tú quieres hacerlo lo entiendo y me gustaría me avisaras. A veces mi estudio me quita la musa, pero, trato de responder en corto tiempo para no perder el hilo del rol, responderé mayormente los fines de semana.

• Ortografía: Soy muy cuidadosa en ese sentido, tengo mis fallos, pero, siempre gusto de releer mis respuestas además de contar con varios autocorrectores que me ayudan en varias ocasiones, igual si algo se me escapa lo corregiré en el acto, pero, nada que nos haga sangrar los ojos.

• Líneas de Rol: La verdad nunca he contado las líneas o palabras que son normales para mi escribir porque me creo capaz de hacer post cortos, medianos y bíblicos, aunque claro que cada uno de estos me puede tomar un tiempo diferente en responderlo, me gusta ser descriptiva, expresar las emociones de mis personajes, lo entornos y acciones. Mi respuesta como mínima siempre será de una página de Word, esto puede claro aumentar; me pueden avisar sin problemas cual cosa.

• Trama: Me gusta las tramas planeadas como las espontáneas (casuales), el planificar algo como dejarlo fluir ofrecen cosas diferentes que adoro por igual, me gusta mucho rolear de todo un poco, conmigo pocas veces tendrás negativas (solo en casos especiales o dependiendo del pj), toda idea aquí será escuchada y por supuesto a mi también me gusta mucho aportar, ahora bien puedo andar buscando a unas personitas en especial, pero, incluso estás pueden dar sus propios aportes con lo que le gustaría ir formando. No  hay límite alguno conmigo en cuanto a propuestas e ideas.

• Lemon: Con Sousuke todo es posible, no se niega a pasar una buena noche pero, su personalidad no es la de ser un promiscuo así que no quiero muchos temas +18 casuales y por supuesto que si llegase a encontrar una pareja el lemon será reservado únicamente a esa persona. En el caso de Damien NO busco lemon porque lo tendrá únicamente con quien será su pareja.

• Fidelidad: Es un dragón, por naturaleza son leales y fieles así que jamás engañará a su pareja lo mismo que espera y da es lo que le gustaría recibir, un dragón traicionado no perdona. No hay un puesto de pareja como tal porque eso es algo que se irá dando on-rol. En el caso de Damien debe sentar cabeza por obligación de su padre (?), además ya tiene una futura pareja (Sky <3 ~) y no la va a engañar.

• Ausencia:  No es para mi normal ausentarme al menos que sea algo de vida o muerte y para ello avisaré en la zona indicada como por mp.

• Chat: Me gusta mucho esa zona,  acepto también llevar ahí algún que otro rol y después postearlos para hacerlos válidos on rol. Pero, advierto que soy más usser de avanzar las cosas en temas, así que situaciones importantes me gustaría que fueran tratados en estos, los roles de cb pueden ser un excelente complemento. E igual si gustan mantener un mejor contacto doy mi Skype sin problemas.

Última edición por Sousuke Y. el Sáb Mayo 06, 2017 11:34 pm, editado 3 veces
    Sousuke Y.
    Dragon

Mis mensajes : 33
    Estoy aquí desde : 16/04/2017

Re: Destruye mi mundo o yo destruiré el tuyo [B. Múltiple~]

Mensaje por Cameron Shepard el Sáb Abr 29, 2017 10:03 pm

• No sé pero yo quiero tema con Sou porque obvio xD... Así que dale, podría encajar en lo que quieras realmente(?) así que tú me dices 1313(?)... Mira, ya hasta tengo colorcito
    Cameron Shepard
    Elemental

Mis mensajes : 5
    Estoy aquí desde : 28/04/2017

Mensaje por Sousuke Y. el Jue Mayo 04, 2017 2:46 am

• Mp Cam <3

¡ Y UP ! 
    Sousuke Y.
    Dragon

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 04, 2017 11:33 pm

• La trama de fan es perfecta para Mishka. Más que nada porque siente pasión por la natación, además de que es bueno en dicha disciplina deportiva. Te dejo al muchachito hindú ofertado~.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Sousuke Y. el Sáb Mayo 06, 2017 11:36 pm

• ¡Muchas gracias Mishka! Tienes un mp 

¡up!
    Sousuke Y.
    Dragon

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 07, 2017 2:18 am

• si aun aun tienes lugar me postulo, no importa con cual personaje ambos son muy interesantes... si te interesa estoy a un Mp de distancia.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Damien Donovan el Dom Mayo 07, 2017 5:08 am

• Kuma tienes un mp <3

¡UP BÚSQUEDA!
    Damien Donovan
    Shiffter

Mis mensajes : 21
    Estoy aquí desde : 18/04/2017

Mensaje por Fabio Tiberius el Dom Mayo 14, 2017 1:08 pm

• Tengo en mente un segundo personaje y quería hacerle cantante, así que si te parece, me lo haré encantada en lo más breve si te parece bien. Andaba esperando a que alguien respondiera mi búsqueda, y ahora que echo un vistazo, encuentro esto. Si me dices que si,me pondré ha hacerlo. 

Un saludo!
    Fabio Tiberius
    Mago

Mis mensajes : 125
    Estoy aquí desde : 05/05/2017

Mensaje por Isaak R. Tocqueville el Dom Mayo 14, 2017 4:23 pm

• ¡Hola! Me postulo para la trama "Una mano amiga" ¿qué dices?
    Isaak R. Tocqueville
    Elemental

Mis mensajes : 11
    Estoy aquí desde : 13/05/2017

Mensaje por Damien Donovan el Miér Mayo 17, 2017 9:51 pm

• ¡Muchas gracias a ambos por la postulaciones en poco tendrán un Mp! Y me disculpo por la demora ¡UP!

UP~ Y queda libre el puesto del mejor amigo para Damien.
    Damien Donovan
    Shiffter

Mis mensajes : 21
    Estoy aquí desde : 18/04/2017

Mensaje por Bass el Jue Mayo 18, 2017 6:07 pm

• Me postulo para ser el mejor amigo de souske y pues pensaba en que podrian encontrarse en el algun lugar abierto y por mera casualidad se topan y que se vayan conociendo de a poco, ¿que me dices?.
    Bass
    Híbrido

Mis mensajes : 14
    Estoy aquí desde : 19/04/2017

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba