colorful!
Corea del Sur - Seúl

Corea del Sur - Seúl, una ciudad llena de vida, un contraste entre la tradición arraigada y el modernismo que ha sido arrastrado por este nuevo siglo. Un mundo que muestra lo fácil que es aunar la cultura con los aires modernos que llegan implacables. Una sociedad que se ha hecho a sí misma, llenando de color y armonía sus vidas, abrazando culturas ajenas, mostrando la suya sin temor y dando la bienvenida a todos aquellos que desean disfrutar de su ciudad. Los sueños no son imposibles. ¡Bienvenido a Seúl, Bienvenido a Colorful Dreams!

noticias!
últimos anuncios
Aquí encontrarán las últimas novedades y cambios que se han realizado en el foro. Es muy importante que todos estén pendientes de los últimos anuncios de Colorful.

¡Gran apertura! Colorful abre sus puertas. Estamos orgullosos de presentarles este refrescante y cálido lugar, ciento de historias comenzarán a ser pintadas a partir de este increíble día. ¿Cuando comenzarás tu colorido camino junto a nosotros? ¡Te estamos esperando!
13
ABRIL
Siempre que llegamos a un lugar nuevo surgen muchas dudas, para eso esta el Staff! Cualquier pregunta que tengas respecto al foro puedes consultarla con nosotros, estaremos encantados de responderte lo antes posible.
13
ABRIL
¿Aun no has escuchado nuestra lista de reproducción? ¿Qué esperas? ¡Vamos! Atrévete a escuchar los increíbles temas que inspiraron la bella creación de Colorful Dreams.
13
ABRIL
¡Cambio de Skin! El foro se renueva con un nuevo diseño. Aun seguimos haciendo algunos retoques de imágenes y tablillas, si encuentran errores no se asusten. ¡Estamos trabajando en ello!
22
ABRIL

online dreams
¿Quién esta por ahí?
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Vie Abr 14, 2017 12:56 am.
ultimos temas
¡Vamos a curiosear un rato!
Últimos temas
» [Élite] TOKYO CRUISE
por Invitado Mar Sep 05, 2017 11:31 pm

» [Game] — Postea hasta 10 antes que llegue un seme!
por Eugene De Volkan Jue Ago 24, 2017 5:31 pm

» [Game] — Confiesate!
por Eugene De Volkan Mar Ago 15, 2017 5:40 pm

» expediente Katze Mackalister-en proceso-
por Katze Mckalister Dom Ago 13, 2017 9:15 am

» What gonna happen between You and Us? {Búsqueda}
por Yuu Kusakabe Sáb Ago 12, 2017 6:07 pm

» Buscando fotografías (?) [Búsqueda de rol]
por Yuu Kusakabe Sáb Ago 12, 2017 6:03 pm

» ¿Qué busco?Pues...
por Yuu Kusakabe Sáb Ago 12, 2017 5:49 pm

» — Libro de Firmas —
por Yuu Kusakabe Sáb Ago 12, 2017 1:23 pm

» — Pide Rol Aquí ✩ ¡Promocionate! —
por Yuu Kusakabe Sáb Ago 12, 2017 12:14 am

» Expediente Yuu Kusakabe (En proceso)
por Yuu Kusakabe Vie Ago 11, 2017 11:17 pm

staff
¡Estamos para ayudarte!
Siempre que tengas alguna duda o problema, puedes consultar por mensajería privada con cualquiera de nosotros, estamos para ayudarte en todo lo que necesites. ¡No seas tímido!

destacados
¡animate a conocerlos!
En este exclusivo apartado se encuentran personajes que por sus curiosos y trabajados expedientes han llamado la atención entre la multitud.

LOSER - UKE
EMPRESARIO - SEME
CONS. DE DISCIPLINA - SUKE
PROFESOR - SUKE
MAFIOSO - SEME
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN

posteadores
¡los más activos de la semana!
LOS MÁS VICIOSOS Y ACTIVOS DE LA SEMANA APARECEN EN LA SIGUIENTE LISTA. ¿AUN NO ESTAS TÚ? ¿QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA CANSAR ESOS BONITOS DEDOS ESCRIBIENDO MENSAJES?

Los posteadores más activos de la semana

recomendados
¡nuestros favoritos!
Colorful quiere presentarles dos increíbles foros hermanitos que merecen este acogedor espacio. ¿Te gustaría conocerlos?

Magnifico foro futurista ambientado en Japón. Si te agrada la idea de combinar la tradición con modernismo, este es tu lugar.

Precioso y excelente foro de diseño gráfico. Si deseas mejorar o aprender sobre códigos y diseños, ya sabes donde entrar.

primavera
Max: 20° Min: 11°
La primavera asoma con cálidas temperaturas, con lluvias intermitentes que humedecen las calles de la ciudad. Todo se llena de color y aromas. Las flores surgen para decorar campos, parques y jardines, la ciudad resurge con todo su color dejando atrás el frío invierno. Cálidos días que alargan sus horas de luz para mostrar anaranjadas puestas de sol, noches aún frías pero que dejan a la mañana un suave manto de gotas frescas de rocío que hacen brillar la ciudad como si estuviera decorada con miles de diamantes.
colorful ✩ dreams
Un lugar donde cualquiera puede soñar…un lugar donde los sueños son colores y tu fuerza, el pincel para pintar tu vida.
♚ Este Skin ha sido realizado por el Staff de colorful ✩ dreamsⒸ2017. Estadísticas, Perfiles y afiliados élite por Roshio — Dixinmortal❤. colorful ✩ dreams ES UNA IDEA ORIGINAL DE los administradores. TODO CONTENIDO TEXTUAL E INFORMATIVO DEL FORO PERTENECE A LOS ADMINISTRADORES, PROHIBIDA SU COPIA. SKIN DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA colorful ✩ dreamsⒸ. NINGUNA DE LAS IMÁGENES ORIGINALES AQUÍ EXPUESTAS NOS PERTENECEN © CRÉDITOS A LOS MAGNÍFICOS ARTISTAS QUE HAN CREADO LAS PRECIOSAS IMÁGENES QUE EN ESTE MOMENTO DECORAN colorful ✩ dreamsⒸ.

Oh.. Me comí las galletas. [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh.. Me comí las galletas. [Búsqueda]

Mensaje por B. Alein Lowell el Mar Abr 25, 2017 2:37 am

• Primordialmente gracias por dar un paseo y tomarse el tiempo de curiosear una búsqueda sin galletas con las que sobornarte — tenía hambre, lo siento — No hay reglas estrictas o personas en específico, sólo algo con lo que empezar, y tal vez, terminar. Principalmente intentaré ser breve — mentira, seguramente escriba demasiado al punto de dormirte. Por favor no te duermas    — Oh, y antes de empezar, les dejo su expediente si — de milagro — les interesa saber más de él:

Bien. Honestamente se busca rol para complementar al personaje y darle un poco de vida social. ¿Necesitas un asistente?, ¿Un sirviente ocasional?, ¿Que alguien te sostenga el abrigo mientras disfrutas de un caliente café por los comercios de la ciudad? ¡Alein es tu chico ideal! Se encuentra en búsqueda de trabajo y ésto podría ser el tema principal para un rol interesante. Si te faltan objetos o has perdido la billetera justo el mismo día de contratarlo, es pura coincidencia, lo juro De igual forma, se puede hablar y lograr algo que el otro user prefiera. No deja de ser un estudiante por lo que también pueden darse roles con alumnos o profesores.

Nunca te lo diré, pero, gracias por estar a mi lado [0/5] : Aquellos que pudieron tenerle paciencia a éste chico tan arisco y supieron complementar personalidades convirtiéndose en amistades a las que él considera importantes, por más que nunca tenga la valentía de admitirlo . Un compañero, un profesor, el vecino del departamento de al lado, ¿Quién sabe cuántas mentes magníficas son capaces de sobrellevar una amistad con una rata pesimista y antisocial? ¡Todos son bienvenidos a arriesgar! Me agrada el interés ajeno por él. Puede ser un alumno de rostro bonito pero su personalidad dice totalmente lo contrario, aunque no siempre fue así y solo hace falta tiempo y dedicación para hacerle entender que no todos buscan hacerle la vida imposible. A veces. Aquí entra todo el muuundo. Alumnos, profesores, clientes, ¿el perro?

Muerete, pudrete, que tus órganos sean comida de—¿Ah, qué? No, yo no he dicho nada. [1/5] : Los dueños de sus pesadillas. Los causantes de sus náuseas. Los reyes de sus miedos. Abusones, rivales, enemigos naturales que se aprovechan de su cobardía y la usan para un entretenimiento propio. Personalmente me agrada la idea de que alguien le enseñe por las malas a comportarse frente a gente que es, por gran obviedad, superior a él. Por su carácter tan impulsivo es probable que tenga la sensatez de responderle mal hasta al matón más peligroso del instituto. Las consecuencias son fatales. No siempre busca los problemas, pero cuando los encuentra es difícil que se libre de ellos. ¿Podrá salir corriendo como es habitual o encontrará a alguien que le enseñe cómo hablarle a sus mayores? ¡Cuidado! Aunque sea del tipo que no te diga las cosas a la cara por cobarde, dará pelea si es necesario. Por más inútil que se vea lanzando manotazos al aire.

No voy a hablarle, no voy a mirarle, sólo voy a espiarlo un poco... [0/1] : Todos tenemos a aquella persona que se roba nuestros pensamientos y se adueña de cada uno de nuestros sentimientos. En este apartado me gustaría encontrar a alguien que se asemeje al crush de Alein. Admirara a la distancia, espiará si le es posible, pero hasta ahí. No se atreve a hablarle por la natural falta de coraje que tiene. Prefiere mantenerse en el anonimato, claro, si le dura. Este X crush no tiene idea de su existencia, apenas recuerda cómo fue que se conocieron, pero Alein vio algo de casualidad y terminó por despertar cierto afecto incondicional. Ésto vendría a ser una relación inexistente, siendo Alein el único consciente de la misma. Dudo mucho que lo haya, pero si a alguien le interesa cambiar ésto y que ese crush sí lo tenga en cuenta, y ,y pase algo, no sé, ¡Se puede conversar!

¿Eres real?... ¿Estás aquí de verdad? [0/1] : Por último, y menos importante — véase la confianza de usser para encontrar éste apartado — me gustaría que existiese alguien que logre tenerlo en cuenta más de lo normal y lo moleste, le hable y le insista en pasar el rato juntos. A diferencia de amistades, ésto vendría a ser más para el lado del romanticismo, convirtiéndose — difícilmente — en el fiel compañero de Alein. No utilizo la palabra pareja porque personalmente se me hace rara (?) y para éste chico será el doble, no, el triple de rara. Será cómico que lo avergüencen, que tenga a alguien que esté pendiente de él. Que el corra por los pasillos tratando de evitarlo, pero siempre se encuentre con esa persona especial que nunca lo abandona, por razones que jamás logrará comprender. Tal vez parezca que estoy buscando una relación chico/chico un tanto infantil y sin trasfondo, pero es completamente lo contrario, on-rol se verá lo complejo que es él y lo mucho que le cuesta abrirse de verdad a alguien.

No exijo demasiado. Cómo user soy muy despreocupada y paciente, por lo que hay unas pocas cosas que me preocupan, y siempre pido:

• Un rol no muy extenso, quince líneas, tal vez más, me son suficientes para engancharme. Siempre valore la calidad, a que la cantidad.
    • Ortografía legible y bellas ganas de rolear. ♥️
    • Aviso anticipado de ausencias, para no asustarme y pensar que fueron secuestrados por la banda narcotraficante del barrio

No, ya no más. ¿No es demasiado, verdad? Como dije, user totalmente despreocupada (?)

¡Aproveche la oportunidad! Se ofrece gratis, completamente;

Una personalidad compleja y cómica, que dará un rol entretenido, o eso se espera otorgar. Él es un ratón, de dieciséis años y... ¿Ojos grandes?. Tuvo un pasado un poquitín complicado, pero aún así continúa en pie, trabajando, robando y sobreviviendo a las pestilencias de ser un loser.

Ofrezco varias líneas, sin un número específico, calculo que llegaré a las veinte aproximadamente. Me gusta imaginar y jugar con el mundo alrededor de mi personaje, no describiré cada mínimo detalle, pero si haré observaciones a algunos anexos del lugar. Dejo que mis dedos fluyan (?)
    Como usuaria en el foro espero poder aportar la actividad necesaria y roles de los cuales se puedan disfrutar. Si nacen inconvenientes que impidan mi conexión con el foro, haré lo imposible para enviar MP a personajes con rol y demás, con mis razones y tiempo de ausencia. Ustedes también pueden creer que fui secuestrada por los narcos, ¡quien sabe!

En cuanto a rol, estoy muy abierta a cualquier tipo de tramas, sí, a cualquier tipo. ¡No miento! Soy capaz de matar a mi propio personaje para complementar un género, ¡Me gusta la tragedia! Pero, no, no busco matarlo así que, abstenerse de asesinarlo, por más que pida a gritos que lo hagan. (?)

Lamento si no parece una búsqueda seria, prometo que lo es y la intención es encontrarle mínimo amistades y rivales, son divertidos, hasta en la vida real es bueno tener enemigos, ¿No?
    .
    .
    .
    ¿No?

En fin, ¡Muchas gracias por leer! Estaré siempre a un MP de distancia para resolver cualquier duda existencial, o por qué no, en éste mismísimo tema tan precioso.

¡Nos estamos leyendo!

Última edición por B. Alein Lowell el Vie Abr 28, 2017 6:32 am, editado 1 vez
    B. Alein Lowell
    Shiffter

Mis mensajes : 7
    Estoy aquí desde : 24/04/2017

Re: Oh.. Me comí las galletas. [Búsqueda]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 25, 2017 3:28 am

• "Muerete, pudrete, que tus órganos sean comida"

Quizás no deseo que tu cuerpo llegue a ese extremo, pero sí sería divertido quemarte o molestarte de vez en cuando. Postulo pues, a Krathos para el segundo puesto si te sirve :) dado la personalidad y la reputación de mi personaje siento que sería buen material para joder un poquito la vida de tu niño, más que nada por varias razones:

1) Le molesta su presencia por el simple hecho de ser él. Le irrita que sea tan torpe, su forma de mirar, de caminar y de todo.
    2) Es una rata, Krathos odia a los animales.
    3) Porque es la víctima perfecta para quemar. Ah, ¿ya había dicho que quería quemar?

No sé que opines, si esto te sirve para que de paso Alein se haga un poco más fuerte y seguro de sí mismo, encantada de ayudarte :3 ¡ya me dirás si gustas dejar a Krathos en ese puesto o agregar algo más! Podemos ver otras cosas por MP <3
    Invitado
    Invitado

Mensaje por B. Alein Lowell el Mar Abr 25, 2017 6:03 am

• ¡Excelente! Me fascina la idea de que lo quemen —
    ¿Se nota el cuidado que le doy a mi personaje? — Krathos es el muchacho perfecto, con tal solo ver su rostro imagino todo lo que tendrá que pasar la pobre rata.

¡Contratado! ✔ ... Ah, no, así no iba. ¡Te mandaré un MP mañana para detallar y hablarlo mejor! Mis dedos estarán de huelga por un día justo después de terminar este mensaje. Loco, ¿No?

¡Muchísimas gracias por interesarte, de verdad se aprecia! ♥
    Aprovecho a dar un
    UP!
    B. Alein Lowell
    Shiffter

Mis mensajes : 7
    Estoy aquí desde : 24/04/2017

Mensaje por B. Alein Lowell el Vie Abr 28, 2017 6:35 am

• Uppity UP!
    B. Alein Lowell
    Shiffter