colorful!
Corea del Sur - Seúl

Corea del Sur - Seúl, una ciudad llena de vida, un contraste entre la tradición arraigada y el modernismo que ha sido arrastrado por este nuevo siglo. Un mundo que muestra lo fácil que es aunar la cultura con los aires modernos que llegan implacables. Una sociedad que se ha hecho a sí misma, llenando de color y armonía sus vidas, abrazando culturas ajenas, mostrando la suya sin temor y dando la bienvenida a todos aquellos que desean disfrutar de su ciudad. Los sueños no son imposibles. ¡Bienvenido a Seúl, Bienvenido a Colorful Dreams!

noticias!
últimos anuncios
Aquí encontrarán las últimas novedades y cambios que se han realizado en el foro. Es muy importante que todos estén pendientes de los últimos anuncios de Colorful.

¡Gran apertura! Colorful abre sus puertas. Estamos orgullosos de presentarles este refrescante y cálido lugar, ciento de historias comenzarán a ser pintadas a partir de este increíble día. ¿Cuando comenzarás tu colorido camino junto a nosotros? ¡Te estamos esperando!
13
ABRIL
Siempre que llegamos a un lugar nuevo surgen muchas dudas, para eso esta el Staff! Cualquier pregunta que tengas respecto al foro puedes consultarla con nosotros, estaremos encantados de responderte lo antes posible.
13
ABRIL
¿Aun no has escuchado nuestra lista de reproducción? ¿Qué esperas? ¡Vamos! Atrévete a escuchar los increíbles temas que inspiraron la bella creación de Colorful Dreams.
13
ABRIL
¡Cambio de Skin! El foro se renueva con un nuevo diseño. Aun seguimos haciendo algunos retoques de imágenes y tablillas, si encuentran errores no se asusten. ¡Estamos trabajando en ello!
22
ABRIL

online dreams
¿Quién esta por ahí?
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alviss Ehrlichs, Gala

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Vie Abr 14, 2017 12:56 am.
ultimos temas
¡Vamos a curiosear un rato!
Últimos temas
» Ausencia Jung
por Jung Keel Ayer a las 2:40 pm

» Arlentia Legend - Cambio de botón
por Invitado Jue Jul 13, 2017 8:19 pm

» Expedeiente de Kasai Burū
por Kasai Burū Jue Jul 13, 2017 7:39 pm

» Insituto Tokutei [Afiliación Élite
por Invitado Miér Jul 12, 2017 4:12 pm

» — Libro de Firmas —
por Oikawa Tooru Miér Jul 12, 2017 5:17 am

» — Eliminar Cuenta —
por Invitado Lun Jul 10, 2017 5:44 am

» Jormungand Boarding School [Confirmación-élite]
por Invitado Dom Jul 09, 2017 12:36 pm

» 【EXPEDIENTE】SHIRAZAWA KEY
por Key Shirazawa Dom Jul 09, 2017 3:24 am

» College Mensen - Confirmación + Cambio de botón Élite
por Invitado Sáb Jul 08, 2017 6:01 pm

» ♪La Radio♪
por Eugene De Volkan Miér Jul 05, 2017 8:24 pm

staff
¡Estamos para ayudarte!
Siempre que tengas alguna duda o problema, puedes consultar por mensajería privada con cualquiera de nosotros, estamos para ayudarte en todo lo que necesites. ¡No seas tímido!

destacados
¡animate a conocerlos!
En este exclusivo apartado se encuentran personajes que por sus curiosos y trabajados expedientes han llamado la atención entre la multitud.

LOSER - UKE
EMPRESARIO - SEME
CONS. DE DISCIPLINA - SUKE
PROFESOR - SUKE
MAFIOSO - SEME
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN

posteadores
¡los más activos de la semana!
LOS MÁS VICIOSOS Y ACTIVOS DE LA SEMANA APARECEN EN LA SIGUIENTE LISTA. ¿AUN NO ESTAS TÚ? ¿QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA CANSAR ESOS BONITOS DEDOS ESCRIBIENDO MENSAJES?

Los posteadores más activos de la semana
Ian Kóslov

Eugene De Volkan

Fabio Tiberius

Jung Keel

recomendados
¡nuestros favoritos!
Colorful quiere presentarles dos increíbles foros hermanitos que merecen este acogedor espacio. ¿Te gustaría conocerlos?

Magnifico foro futurista ambientado en Japón. Si te agrada la idea de combinar la tradición con modernismo, este es tu lugar.

Precioso y excelente foro de diseño gráfico. Si deseas mejorar o aprender sobre códigos y diseños, ya sabes donde entrar.

primavera
Max: 20° Min: 11°
La primavera asoma con cálidas temperaturas, con lluvias intermitentes que humedecen las calles de la ciudad. Todo se llena de color y aromas. Las flores surgen para decorar campos, parques y jardines, la ciudad resurge con todo su color dejando atrás el frío invierno. Cálidos días que alargan sus horas de luz para mostrar anaranjadas puestas de sol, noches aún frías pero que dejan a la mañana un suave manto de gotas frescas de rocío que hacen brillar la ciudad como si estuviera decorada con miles de diamantes.
colorful ✩ dreams
Un lugar donde cualquiera puede soñar…un lugar donde los sueños son colores y tu fuerza, el pincel para pintar tu vida.
♚ Este Skin ha sido realizado por el Staff de colorful ✩ dreamsⒸ2017. Estadísticas, Perfiles y afiliados élite por Roshio — Dixinmortal❤. colorful ✩ dreams ES UNA IDEA ORIGINAL DE los administradores. TODO CONTENIDO TEXTUAL E INFORMATIVO DEL FORO PERTENECE A LOS ADMINISTRADORES, PROHIBIDA SU COPIA. SKIN DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA colorful ✩ dreamsⒸ. NINGUNA DE LAS IMÁGENES ORIGINALES AQUÍ EXPUESTAS NOS PERTENECEN © CRÉDITOS A LOS MAGNÍFICOS ARTISTAS QUE HAN CREADO LAS PRECIOSAS IMÁGENES QUE EN ESTE MOMENTO DECORAN colorful ✩ dreamsⒸ.

Nocturnal [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nocturnal [Búsqueda]

Mensaje por Kim Dae Hyun el Miér Abr 26, 2017 1:23 am

• Nocturnal
    Sobre mi personaje:

Dae es un idol dedicado mayormente a lo que son los dramas coreanos y a su carrera como cantante. Actualmente goza de una buena dosis de popularidad, ya tiene un par de discos en el mercado y por ende su grupo de fans ya armado. Él es el típico chico de carácter más bien serio, sin embargo, quien le conozca sabe que es muy capaz de sonreír, bromear y hasta molestar a aquél con quien esté charlando, sobre todo tiene algún tipo de confianza con esta persona. No es alguien de muchos amigos y mucho menos al que se le conozca alguna pareja fija hasta la fecha, es de los que prefiere no atarse a esa clase de sentimientos por cierto resentimiento ante la idea de salir lastimado. Por supuesto que nunca antes se ha enamorado, por lo que más allá de que no le guste la idea de enamorarse, es cierto que desconoce lo que en verdad se siente.

"No deberías jugar con aquello que desconoces"
    Deseo Encontrar
    Ex (relación tóxica): "Nosotros estuvimos juntos por un tiempo, lejos de las cámaras por supuesto, ni siquiera lo considerábamos como una relación puesto que a ninguno de los dos nos gustaba la idea de terminar enamorado del otro. Esas visitas a escondidas generalmente terminaban en sexo y lo disfrutábamos, por lo menos mientras duró, porque al final terminaste por hartarte, ¿quizá te aburriste? ¿O fue por algo más? No lo sé y dudo si algún día me lo dirás, yo no te he buscado y tú no has vuelto a tocar a la puerta de mi departamento".

Lo que busco para este puesto es exactamente eso, una trama confusa donde poco a poco esta persona y mi idol -que fueron los que tuvieron esos encuentros en el pasado- vuelvan a verse y frecuentarse. Se la pasaban bien juntos y es algo que tal vez no puedan olvidar, quizá por eso es que piensan en intentarlo de nuevo, pero hacerlo también puede sacar a flote lo que sea que haya hecho que ambos dejaran de verse la vez anterior (este punto es conversable). Habrá por tanto mucho drama de por medio y si se llegase a dar, también podría haber más de un encuentro con derecho a roce(?).

El Rival: "Contigo siempre son problemas, cada vez que nos vemos, simplemente no podemos evitar querer decirnos todo simplemente con un par de miradas, y nadie más lo nota, solo nosotros, los mismos que en más de una ocasión nos ha tocado hacer dramas juntos o compartir el escenario". En este punto quisiera a otro idol, alguien que sea cantante o actor y que se lleve mal con Dae, que tenga una personalidad tan complicada como la de él y que cada vez que se vean sea todo problemas, frases sarcásticas, y miradas que los delatan. Creo que podría salir algo divertido de una trama por el estilo y ¿por qué no? Se podría meter mucho más dentro de la misma, todo dependiendo de quién desee tomar el puesto.

Banco de sangre(?):  Por muy crudo que suene, en este grupo va aquél al que Dae paga para que le deje beber de él cada tanto. La paga puede ser en la forma que gusten realmente, Dae no tiene problemas en ofrecer recompensas a cambio de este punto porque se trata de una persona con la que tiene confianza y a la cual ya conoce desde algo de tiempo. Podría ser alguien que vea esto como una forma de ingresos más, o como una distracción a sus demás obligaciones. Dae no dejará que esta persona se aburra, eso seguro.

Amigos para salir a beber/otros: Aquí van tanto los pocos amigos de Dae como aquellas otras ideas que no entran en las otras categorías: Fans/antifans, conocidos, quizá algún otro chiquillo que él conozca de niño y al cuál este protegiendo incluso cuando sabe que es alguien incorregible. También acepto otras ideas si es que mi personaje les gusta pero no parecen encajar en ninguna de las otras categorías.

Oferta v/s Demanda
    No me voy a explayar mucho en esta parte porque realmente no creo pedir y demandar nada en exceso.

¿Lo que ofrezco?

- De una a dos respuestas a la semana. No ofreceré más por ahora ya que ando con varias cosas de la facultad y algunos días en verdad que apenas puede que me pase a saludar.
    - Comunicación por aquí o por algún otro medio.
    - Ideas, tramas, roles con su pizca de risa, dramas(?), me gusta armas buenas bases para los roles así que no tendrán problema con eso.
    - Roles desde medianos hasta...no sé, hoja y media de word, en realidad no me pongo a medir esas cosas.
    - ¿Rol por cb? Siempre que ande con tiempo y ganas
    - Rol en tercera persona
    - Mis post pasan por word, pero insisto en que somos humanos y a veces le mandamos click sin revisar(?).

Con respecto a lo que pido, me conformo con una respuesta a la semana o cada quince días, sé que todos tenemos una vida que atender así que no me pondré exquisita en ese sentido. Algo que sí recalcaré: No shotas, no respuestas espejo del tipo: agrego una línea a lo mismo que dijiste tú(?), no pbs demasiado femeninos y por favor,  me interesa que colaboren con la trama que elijan, no me va tener que estar remando sola para ver que el post siga en marcha. Fuera de eso espero que ambos usuarios disfrutemos del rol en cuestión.

Si te ha interesado, no dudes en enviar mp~

colorful ✩ dreams
    Kim Dae Hyun
    Vampiro

Mis mensajes : 12
    Estoy aquí desde : 13/04/2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba