colorful!
Corea del Sur - Seúl

Corea del Sur - Seúl, una ciudad llena de vida, un contraste entre la tradición arraigada y el modernismo que ha sido arrastrado por este nuevo siglo. Un mundo que muestra lo fácil que es aunar la cultura con los aires modernos que llegan implacables. Una sociedad que se ha hecho a sí misma, llenando de color y armonía sus vidas, abrazando culturas ajenas, mostrando la suya sin temor y dando la bienvenida a todos aquellos que desean disfrutar de su ciudad. Los sueños no son imposibles. ¡Bienvenido a Seúl, Bienvenido a Colorful Dreams!

noticias!
últimos anuncios
Aquí encontrarán las últimas novedades y cambios que se han realizado en el foro. Es muy importante que todos estén pendientes de los últimos anuncios de Colorful.

¡Gran apertura! Colorful abre sus puertas. Estamos orgullosos de presentarles este refrescante y cálido lugar, ciento de historias comenzarán a ser pintadas a partir de este increíble día. ¿Cuando comenzarás tu colorido camino junto a nosotros? ¡Te estamos esperando!
13
ABRIL
Siempre que llegamos a un lugar nuevo surgen muchas dudas, para eso esta el Staff! Cualquier pregunta que tengas respecto al foro puedes consultarla con nosotros, estaremos encantados de responderte lo antes posible.
13
ABRIL
¿Aun no has escuchado nuestra lista de reproducción? ¿Qué esperas? ¡Vamos! Atrévete a escuchar los increíbles temas que inspiraron la bella creación de Colorful Dreams.
13
ABRIL
¡Cambio de Skin! El foro se renueva con un nuevo diseño. Aun seguimos haciendo algunos retoques de imágenes y tablillas, si encuentran errores no se asusten. ¡Estamos trabajando en ello!
22
ABRIL

online dreams
¿Quién esta por ahí?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Vie Abr 14, 2017 12:56 am.
ultimos temas
¡Vamos a curiosear un rato!
Últimos temas
» [Game] — Confiesate!
por Alviss Ehrlichs Sáb Oct 14, 2017 6:05 pm

» What gonna happen between You and Us? {Búsqueda}
por Alviss Ehrlichs Sáb Oct 14, 2017 6:02 pm

» [Élite] TOKYO CRUISE
por Invitado Mar Sep 05, 2017 11:31 pm

» [Game] — Postea hasta 10 antes que llegue un seme!
por Eugene De Volkan Jue Ago 24, 2017 5:31 pm

» expediente Katze Mackalister-en proceso-
por Katze Mckalister Dom Ago 13, 2017 9:15 am

» Buscando fotografías (?) [Búsqueda de rol]
por Yuu Kusakabe Sáb Ago 12, 2017 6:03 pm

» ¿Qué busco?Pues...
por Yuu Kusakabe Sáb Ago 12, 2017 5:49 pm

» — Libro de Firmas —
por Yuu Kusakabe Sáb Ago 12, 2017 1:23 pm

» — Pide Rol Aquí ✩ ¡Promocionate! —
por Yuu Kusakabe Sáb Ago 12, 2017 12:14 am

» Expediente Yuu Kusakabe (En proceso)
por Yuu Kusakabe Vie Ago 11, 2017 11:17 pm

staff
¡Estamos para ayudarte!
Siempre que tengas alguna duda o problema, puedes consultar por mensajería privada con cualquiera de nosotros, estamos para ayudarte en todo lo que necesites. ¡No seas tímido!

destacados
¡animate a conocerlos!
En este exclusivo apartado se encuentran personajes que por sus curiosos y trabajados expedientes han llamado la atención entre la multitud.

LOSER - UKE
EMPRESARIO - SEME
CONS. DE DISCIPLINA - SUKE
PROFESOR - SUKE
MAFIOSO - SEME
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN

posteadores
¡los más activos de la semana!
LOS MÁS VICIOSOS Y ACTIVOS DE LA SEMANA APARECEN EN LA SIGUIENTE LISTA. ¿AUN NO ESTAS TÚ? ¿QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA CANSAR ESOS BONITOS DEDOS ESCRIBIENDO MENSAJES?

Los posteadores más activos de la semana

recomendados
¡nuestros favoritos!
Colorful quiere presentarles dos increíbles foros hermanitos que merecen este acogedor espacio. ¿Te gustaría conocerlos?

Magnifico foro futurista ambientado en Japón. Si te agrada la idea de combinar la tradición con modernismo, este es tu lugar.

Precioso y excelente foro de diseño gráfico. Si deseas mejorar o aprender sobre códigos y diseños, ya sabes donde entrar.

primavera
Max: 20° Min: 11°
La primavera asoma con cálidas temperaturas, con lluvias intermitentes que humedecen las calles de la ciudad. Todo se llena de color y aromas. Las flores surgen para decorar campos, parques y jardines, la ciudad resurge con todo su color dejando atrás el frío invierno. Cálidos días que alargan sus horas de luz para mostrar anaranjadas puestas de sol, noches aún frías pero que dejan a la mañana un suave manto de gotas frescas de rocío que hacen brillar la ciudad como si estuviera decorada con miles de diamantes.
colorful ✩ dreams
Un lugar donde cualquiera puede soñar…un lugar donde los sueños son colores y tu fuerza, el pincel para pintar tu vida.
♚ Este Skin ha sido realizado por el Staff de colorful ✩ dreamsⒸ2017. Estadísticas, Perfiles y afiliados élite por Roshio — Dixinmortal❤. colorful ✩ dreams ES UNA IDEA ORIGINAL DE los administradores. TODO CONTENIDO TEXTUAL E INFORMATIVO DEL FORO PERTENECE A LOS ADMINISTRADORES, PROHIBIDA SU COPIA. SKIN DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA colorful ✩ dreamsⒸ. NINGUNA DE LAS IMÁGENES ORIGINALES AQUÍ EXPUESTAS NOS PERTENECEN © CRÉDITOS A LOS MAGNÍFICOS ARTISTAS QUE HAN CREADO LAS PRECIOSAS IMÁGENES QUE EN ESTE MOMENTO DECORAN colorful ✩ dreamsⒸ.

What gonna happen between You and Us? {Búsqueda}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What gonna happen between You and Us? {Búsqueda}

Mensaje por Luka & Luze el Vie Abr 28, 2017 5:26 am

• What gonna happen between You and Us?
    Sobre mis personajes:

Buen día a quien se encuentre leyendo esta búsqueda. Debo aclarar que decidí crear este tema para mi cuenta doble; de la cual pueden pedir rol con uno solo o ambos de los gemelos, ya que no tengo problema con hacerlos interactuar juntos o por separado. Así también para el hermano mayor de estos (considerando que no resultaría extraña una búsqueda con los tres hermanos(?)).

Explicando que por el momento solo busco máximo dos roles con cada Pj pues no me agrada descuidar tramas por saturarme; y el hecho de plantear varios puestos a ocupar, solo es con la intención de ampliar posibilidades de rol.

Por otra parte, bevemente aclararé también que las personalidades tienen puntos de coincidencia inevitable, ya que los tres son Demonios (Clase Íncubos), ante lo cual pueden mostrar conductas seductoras; son Semes y con una larga vida en la cual han tenido diferentes experiencias que los han hecho madurar de una u otra forma, así también generar diferentes niveles de empatía para con los demás.

Respecto a Luka:  La primera actitud que siempre mostrará ante los demás es de una cortés calma, la cual prontamente puede mutar a una actitud sociable e incluso amable, que se hará manifiesta dependiendo con la personalidad de aquel con quien trate; es probable que puedas provocarle emitir sonrisas suaves o más evidentes, pero nunca presenciarás risas estruendosas de su parte. Lo que sí puede asegurarse, es que lo que llegue a mostrar suela ser libre de prejuicios o "máscaras"... Por supuesto, siempre y cuando no sienta "hambre", pues bajo tal situación su faceta más seductora aflorará inevitable, ya que nunca ha mostrado rechazo hacia su naturaleza ni intenciones de reprimirla. Un detalle "peculiar" es que los seres sensibles e inocentes despiertan prontamente su faceta protectora, sin conllevar segundas intenciones.

En relación a Luze: No es del todo la contraparte de su gemelo, aunque en algunos casos podría considerarse que es el polo opuesto de Luka. Luze es del todo deshinibido, (siempre parece sentir "hambre") algunas veces pareciera que actúa simplemente por impulsos y restando importancia a romper reglas, principalmente las morales (y lo hará, cuando éstas no impliquen resultar en alguna clase de perjuicio para sus hermanos o él mismo); aunque durante su turno de docente siempre hace esfuerzos por comportarse, pese a que inevitablemente su faceta coqueta a veces (o casi siempre) salga a relucir. He de aclarar que cuando Luka se encuentra a su lado siempre termina limitando las conductas de Luze e incluso dirigiéndolas, no porque Luze sea manipulable, sino porque Luka tiene una gran influencia sobre él, ya que es el único que puede conseguir que Luze muestre una actitud seria verdadera.

FICHA DE GEMELOS

Acerca de Vladislav: Él realmente tiene una personalidad misteriosa, una mirada que a muchos puede parecer indiferente, pero siempre buscando establecer un contacto visual,  y aunque sus poses pueden ser interpretadas como arrogantes, en sus actitudes y palabras hará evidente su "verdadero" pensar acerca de la persona con quien interactúa. Su criterio de ser cortés implica el uso de saludos y frases que intentan ser objetivas y/o corteses evitando el uso de palabras que conlleven alguna connotación agresiva, difícilmente mostrando reales conductas asociadas a un complejo de superioridad; aunque siempre denotando seguridad. Un punto importante, es que una persona que muestre actitudes sinceras o de auto respeto (que nada tengan que ver con arrogancia o soberbia) pueden atraer de alguna manera su atención o ganarse su respeto, sin importar sus orígenes, historia o nivel socioeconómico. Por supuesto, ante una postura de enemigo, todo resulta completamente distinto, su faceta oscura sale a relucir, a un nivel que tal vez pueda observarse un lado sádico que no suele mostrar con facilidad.

FICHA DE VLADISLAV

"No existen las coincidencias, solo aquello que es inevitable que suceda... No existen las casualidades, solo causalidades de hechos... "
    Deseo Encontrar

Empleados para su Agencia de Modelaje. Un recepcionista y un asistente principalmente, ya sea que trabajen a medio tiempo o un turno completo.

Modelos y Gios: Un modelo principal que sea el rostro actual de la agencia; además de varios más que se encuentren dispuestos a participar en desfiles de pasarelas o ser contratados para campañas publicitarias de las cuales los gemelos se encargarán de conseguir o arreglar. Respecto a los Gios,  son también llamados edecanes masculinos, contratados para participar en eventos de diferente índole (no relacionados con  prostitución,  pues incluso Luka es muy protector con sus empleados y formal y responsable al respecto; en relación a Luze... No me atrevo a prometer lo mismo, pero Luka es el Jefe principal).
    Nota: En caso de acoso por parte de Luze dirija su queja hacia Luka y su problema será resuelto en cinco minutos hábiles(?)

Empleados para su Night Club : También llamado en otros lugares como Antro o Discoteque; para éste se ofrecen puestos que van desde el de cadeneros,  Bartenders para zona general y VIP y guardias de seguridad, ya sea abarcando turnos completos o medios turnos.
    Nota: Interesados Dirigirse con Vladislav o Luka.

Alumnos: Los tres imparten clases aunque en diferentes áreas.
    Luka: Educación Sexual y Biologia.
    Luze: Artes Escénicas.
    Vladislav: Psicología en el Área Clinica.

Respecto a este punto tengo interés en que alguno de los PJs pueda fungir como tutor o asesor de algún alumno. En el caso de Vladislav incluso pudiese darse el caso de alguna trama en la cual funja como terapeuta (en esta faceta muestra la empatía, la objetividad  y el compromiso necesarios y las actitudes arrogantes y mirada indiferente desaparecen para dar paso a una actitud profesional).

Compañeros de Profesión o ámbito: Las relaciones con similares muchas veces resultan necesarias, así que busco que se relacionen con personas de su medio laboral; entiéndase en el ámbito profesoral por parte de los tres y mafioso en el caso de Vladislav.

Amantes o encuentros ocasionales: Un punto de cierta manera necesario ya que su principal "alimento" es el sexo. He de aclarar que al respecto, ni con Luka ni con Vladislav suelo hacer lemon sin una trama previa o sin una justificación lógica; aunque sean Íncubos son de cierta forma selectivos(?)

Otras Ideas, Tramas Varias, Roles Casuales: Me encuentro a disposición de participar en una trama que pueda resultar interesante, incluso si alguno de mis personajes pudiese enriquecer la historia del suyo. Simplemente brinden ideas y  tal vez podamos crear algo en conjunto ~

Oferta v/s Demanda

Conexión y frecuencia de respuesta: Suelo pasarme a diario varias veces por el Foro, pero con seguridad puedo ofrecer de dos a tres respuestas por semana, aunque mi ritmo puede ser más espaciado (una respuesta por semana)   en dado caso que la otra persona postee de tal manera.

Extensión: La extensión de mis Post suele tener un límite mínimo de treinta líneas y como máximo las que la inspiración pueda brindarme(?) aunque suelo adaptarme.

Ortografía y redacción: Considero que mi ortografía es decente, ya que nunca he cometido errores que sangren los ojos o traumaticen a alguien(?). Asimismo no suelo hacer roles espejo y tiendo a contribuir en la trama.

Tramas:
     Manejo diversos géneros, así como factor sorpresa o giros inesperados en la historia para evitar que se torne aburrida o tediosa; por supuesto siempre siguiendo la lógica requerida y mediante previo acuerdo entre Us.

Aviso de ausencias: Suelo avisar de mis ausencias cuando éstas se prolongan más de tres días, o cuando por alguna circunstancia me retrasaré en postear.

Dicho todo lo anterior estoy a un MP de distancia o a un Post mediante este mismo tema. Nos leemos ~

colorful ✩ dreams

Última edición por Luka & Luze el Lun Mayo 01, 2017 9:43 pm, editado 1 vez
    Luka & Luze
    Demonio

Mis mensajes : 7
    Estoy aquí desde : 15/04/2017

Re: What gonna happen between You and Us? {Búsqueda}

Mensaje por Cameron Shepard el Sáb Abr 29, 2017 10:11 pm

• ¡Hola! Bueno, yo vengo a proponerme para alguno de los puestos, me llama la atención lo de modelo, ya que mi pj de hecho lo es y trabaja como tal. O también podría ser un estudiante que necesite ayuda con alguna de las materias que imparten. No sé si te parezca platicarlo por mp y si gustas podrías leer mi ficha para que veas si encaja en algún otro o como gustes. Pueden haber acosos si deseas, tramas subidas de todo, solo amistad, o como tú prefieras, el caso sería rolear si estás de acuerdo.

Saludos y mucha suerte con tu búsqueda~
    Cameron Shepard
    Elemental

Mis mensajes : 5
    Estoy aquí desde : 28/04/2017

Mensaje por Luka & Luze el Dom Abr 30, 2017 8:46 am

• Te he enviado MP~

Luka & Luze
    Demonio

Mis mensajes : 7
    Estoy aquí desde : 15/04/2017

Mensaje por Yuu Kusakabe el Sáb Ago 12, 2017 6:07 pm

• Me interesa el apartado de trabajador a medio tiempo.
    Yuu Kusakabe
    Mis mensajes : 10
    Estoy aquí desde : 11/08/2017

Mensaje por Alviss Ehrlichs el Sáb Oct 14, 2017 6:02 pm

• ¡Hey! Leí tu linda ficha y me encantaría ser un compañero de trabajo. ¿Necesitas administrar tu agencia? ¿Optimizar la entrada y salida de dinero? ¡Pues no te preocupes! Alviss lo tiene todo. 

Contador, consejero financiero y economista. Mejor amigo si así lo desea, compañero y si entra entre tus intereses, te ofrezco la cama para lo que desees. (?) 
    Alviss Ehrlichs
    Humano

Mis mensajes : 17
    Estoy aquí desde : 08/05/2017

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba