colorful!
Corea del Sur - Seúl

Corea del Sur - Seúl, una ciudad llena de vida, un contraste entre la tradición arraigada y el modernismo que ha sido arrastrado por este nuevo siglo. Un mundo que muestra lo fácil que es aunar la cultura con los aires modernos que llegan implacables. Una sociedad que se ha hecho a sí misma, llenando de color y armonía sus vidas, abrazando culturas ajenas, mostrando la suya sin temor y dando la bienvenida a todos aquellos que desean disfrutar de su ciudad. Los sueños no son imposibles. ¡Bienvenido a Seúl, Bienvenido a Colorful Dreams!


noticias!
últimos anuncios
Aquí encontrarán las últimas novedades y cambios que se han realizado en el foro. Es muy importante que todos estén pendientes de los últimos anuncios de Colorful.

¡Gran apertura! Colorful abre sus puertas. Estamos orgullosos de presentarles este refrescante y cálido lugar, ciento de historias comenzarán a ser pintadas a partir de este increíble día. ¿Cuando comenzarás tu colorido camino junto a nosotros? ¡Te estamos esperando!
13
ABRIL
Siempre que llegamos a un lugar nuevo surgen muchas dudas, para eso esta el Staff! Cualquier pregunta que tengas respecto al foro puedes consultarla con nosotros, estaremos encantados de responderte lo antes posible.
13
ABRIL
¿Aun no has escuchado nuestra lista de reproducción? ¿Qué esperas? ¡Vamos! Atrévete a escuchar los increíbles temas que inspiraron la bella creación de Colorful Dreams.
13
ABRIL
¡Cambio de Skin! El foro se renueva con un nuevo diseño. Aun seguimos haciendo algunos retoques de imágenes y tablillas, si encuentran errores no se asusten. ¡Estamos trabajando en ello!
22
ABRIL




online dreams
¿Quién esta por ahí?
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Eugene De Volkan

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Vie Abr 14, 2017 12:56 am.
ultimos temas
¡Vamos a curiosear un rato!
Últimos temas
» Expediente de Nyx Ulric [En proceso]
por Nyx Ulric Ayer a las 11:27 pm

» — Libro de Firmas —
por Nyx Ulric Ayer a las 11:19 pm

» Marvel Cinematicrol ~SLASH+18~||ÉLITE||Cambio de botón
por Invitado Lun Jul 24, 2017 12:46 am

» Ausencia Jung
por Jung Keel Miér Jul 19, 2017 2:40 pm

» Arlentia Legend - Cambio de botón
por Invitado Jue Jul 13, 2017 8:19 pm

» Expedeiente de Kasai Burū
por Kasai Burū Jue Jul 13, 2017 7:39 pm

» Insituto Tokutei [Afiliación Élite
por Invitado Miér Jul 12, 2017 4:12 pm

» — Eliminar Cuenta —
por Invitado Lun Jul 10, 2017 5:44 am

» Jormungand Boarding School [Confirmación-élite]
por Invitado Dom Jul 09, 2017 12:36 pm

» 【EXPEDIENTE】SHIRAZAWA KEY
por Key Shirazawa Dom Jul 09, 2017 3:24 am

staff
¡Estamos para ayudarte!
Siempre que tengas alguna duda o problema, puedes consultar por mensajería privada con cualquiera de nosotros, estamos para ayudarte en todo lo que necesites. ¡No seas tímido!




destacados
¡animate a conocerlos!
En este exclusivo apartado se encuentran personajes que por sus curiosos y trabajados expedientes han llamado la atención entre la multitud.

LOSER - UKE
EMPRESARIO - SEME
CONS. DE DISCIPLINA - SUKE
PROFESOR - SUKE
MAFIOSO - SEME
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN


posteadores
¡los más activos de la semana!
LOS MÁS VICIOSOS Y ACTIVOS DE LA SEMANA APARECEN EN LA SIGUIENTE LISTA. ¿AUN NO ESTAS TÚ? ¿QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA CANSAR ESOS BONITOS DEDOS ESCRIBIENDO MENSAJES?

Los posteadores más activos de la semana
Gala
 
Nyx Ulric
 
Eugene De Volkan
 
Jake Dunn
 
Fabio Tiberius
 
Elli Barret
 
Ian Kóslov
 

recomendados
¡nuestros favoritos!
Colorful quiere presentarles dos increíbles foros hermanitos que merecen este acogedor espacio. ¿Te gustaría conocerlos?


Magnifico foro futurista ambientado en Japón. Si te agrada la idea de combinar la tradición con modernismo, este es tu lugar.

Precioso y excelente foro de diseño gráfico. Si deseas mejorar o aprender sobre códigos y diseños, ya sabes donde entrar.




primavera
Max: 20° Min: 11°
La primavera asoma con cálidas temperaturas, con lluvias intermitentes que humedecen las calles de la ciudad. Todo se llena de color y aromas. Las flores surgen para decorar campos, parques y jardines, la ciudad resurge con todo su color dejando atrás el frío invierno. Cálidos días que alargan sus horas de luz para mostrar anaranjadas puestas de sol, noches aún frías pero que dejan a la mañana un suave manto de gotas frescas de rocío que hacen brillar la ciudad como si estuviera decorada con miles de diamantes.
colorful ✩ dreams
Un lugar donde cualquiera puede soñar…un lugar donde los sueños son colores y tu fuerza, el pincel para pintar tu vida.
♚ Este Skin ha sido realizado por el Staff de colorful ✩ dreamsⒸ2017. Estadísticas, Perfiles y afiliados élite por Roshio — Dixinmortal❤. colorful ✩ dreams ES UNA IDEA ORIGINAL DE los administradores. TODO CONTENIDO TEXTUAL E INFORMATIVO DEL FORO PERTENECE A LOS ADMINISTRADORES, PROHIBIDA SU COPIA. SKIN DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA colorful ✩ dreamsⒸ. NINGUNA DE LAS IMÁGENES ORIGINALES AQUÍ EXPUESTAS NOS PERTENECEN © CRÉDITOS A LOS MAGNÍFICOS ARTISTAS QUE HAN CREADO LAS PRECIOSAS IMÁGENES QUE EN ESTE MOMENTO DECORAN colorful ✩ dreamsⒸ.

【EXPEDIENTE】SHIRAZAWA KEY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

【EXPEDIENTE】SHIRAZAWA KEY

Mensaje por Key Shirazawa el Dom Jul 09, 2017 3:24 am

  • Shirazawa Key
    Love On The Brain~ ♪ ♫ ♩
    Datos
    — Nombre: Key
    — Apellido: Shirazawa
    — Apodo: Kinoko
    — Edad: 20
    — Posición: Uke
    — Raza: Humano
    — Grupo: Populares
    — Nacionalidad: Japonés
    — Carrera: Biotecnología
    — Ocupación: Practicante farmacéutico.
    Personal
    idad

    Un genio promedio con mentalidad de científico loco. Es un nerd sin causa que sólo usa su “brillante cerebro” para crear tonterías inservibles. En la mayoría de los casos, un ente curioso pero desinteresado con el mundo. Tiene un terrible complejo con el éxito, aunque siempre termina creando cosas que no hacen ningún bien particular además de satisfacer su propia curiosidad, él no entiende en absoluto la naturaleza de su ciencia y tampoco quiere saberlo, confía en el potencial propio de cada elemento que usa y nunca se fija en las consecuencias de sus actos, que la mayoría de la gente ve como egoístas, sin embargo, él no ve nada de malo en usar su inteligencia para sí mismo, cuando los demás seres usaban sus poderes para beneficios mucho más marcadamente irrespetuosos.
    Incluso cuando es un ratón de laboratorio, él tiene un complejo con su imagen, por lo que usualmente siempre se le ve muy cuidado. Tiene mucha confianza en su belleza y en su talento para capturar a la gente.. aunque es sólo en apariencia, pues la verdad no le interesa tanto como aparenta, pero no quería pertenecer al grupo de nerds intelectuales porque sentía que a veces “se veían muy tristes”. Es bastante discriminador con sus compañeros que no resaltan tanto como él, pero es sólo porque le sigue la jugada al resto que sí.
    Es un tanto obsesivo a veces, cuando se cuelga de algo o alguien, es difícil que se calme hasta que obtiene lo que quiere.. en estos casos, el lado malo es que él haría cualquier cosa para tener en sus manos aquello que anhela y es literal, él realmente haría cualquier cosa, incluso ofrecer su cuerpo a cambio de ello, razón por la que, es el favorito de muchos.. o más bien, el favorito de aquellos que pueden costear y conseguir cosas de su interés.
    No se lleva con la gente de su curso o inferiores, al menos no como para relacionarlos en su vida, pues los considera inservibles. Es una belleza popular con apariencia celestial, pero de eso no tiene nada.
    Él no tiene ningún tipo de interés romántico, en realidad está bien sólo con “divertirse” de vez en cuanto, pues considera que está demasiado ocupado como para tener tiempo de conservar una pareja. En general, sí no está en el laboratorio, está durmiendo o en la cama con algún superior, no hay más.. y lo último porque le toma menos de una hora y nunca más vuelve a suceder con la misma persona.
    No es alguien que se ata con las cosas personales, no sabe lo que es la tristeza y tampoco le interesa que lo tachen de “insensible”, él no llora, no siente nada además de satisfacción con sus logros. Es muy sincero con sus pensamientos y usualmente no se fija en lo que dice, pero herir o hacer feliz a alguien no está dentro de sus preocupaciones.. aunque a veces le gusta molestar gente.
    Historia

    Key es hijo de un empresario japonés, dueño de una farmacéutica reconocida a nivel mundial. Aun cuando fue registrado como hijo legítimo, él es un bastardo de la primera amante de su padre. Es el hermano número tres, de seis hijos. Debido a esto, él no es apto para ser el sucesor principal de su padre, pero le estará disponible una parte de la fortuna cuando este muera.
    Aunque nació en Japón, él fue criado en América sus primeros años, con exactitud en Miami que es donde su madre natural residía, después de eso le fue entregado en custodia absoluta a los Shirazawa y volvió a Japón cuando cumplió los cinco años. Él originalmente hablaba inglés como lengua materna, pero se le enseñó japonés, aunque tuvo algunas dificultades de aprendizaje al principio.
    Cuando estaba cerca de cumplir doce años, su padre fue transferido al ártico, para vigilar de cerca las operaciones del laboratorio más grande patrocinado por la compañía. Key desde pequeño tuvo curiosidad sobre diversas cosas y debido a que su padre era muy permisivo con él, fue llevado con este durante dos meses.
    Aprendió protocolos y niveles de seguridad a la perfección y después de esto, pudo visitarlo. Un laboratorio de diez niveles en el medio del hielo fue su destino.
    Decir que aquello era un lugar del terror para la gente normal, era poco, era una carnicería llena de colores extraños y en pocas palabras, el inframundo incrustado en el hielo del ártico, frio y blanco como la muerte. Key aprendió a sobrellevarlo con una neutralidad nata después de los primeros días.
    Tras estar casi un mes residiendo en el laboratorio, hubo una “fuga” en el nivel 4, que resultaba ser una supuesta contaminación por ántrax, aunque nunca supo en qué estaba siendo utilizado. De esto, su padre fue envuelto en un incidente en el que estuvo intoxicado y aislado durante 15 días y él simplemente se dedicó a vagar por las instalaciones, solamente viendo y aprendiendo algunas cosas que podía preguntar a los investigadores.
    Tras haberse recuperado su padre, fue él quien cayó enfermo. Al parecer, había sido contaminado por un virus extraño que recién habían encontrado en Sudáfrica, el virus hacía que se detuviera la renovación de sus células, por lo que su cuerpo estaba propenso a volverse viejo muy progresivamente y que sus heridas sanaran con menor facilidad, algo muy parecido al VIH pero curable. Key estuvo en recuperación por dos años, completamente aislado del mundo en un hospital de especialidades en EUA, hasta que el CDC pudo dar con una cura. Para esto, su cuerpo estaba cubierto de cicatrices en diferentes partes, incluso su rostro.
    Tenía 14, pero decidió por sí mismo que aprendería de esto y en lugar de tener miedo del mundo, se obsesionó con su propio mal y concluyó que debía hacer algo al respecto.
    Cuando tenía 15, cubrió sus cicatrices con tatuajes de ojos en color rojo, como símbolo de que nunca más caería en la tragedia y que absolutamente nada escaparía de él, quería saberlo todo, estudiarlo todo y tenerlo todo.
    A los 16 fue inmaduro por primera vez en su vida. Robó muestras en una visita a un laboratorio y lo liberó en su propia casa, él mismo se inyectó un suero experimental y logró salir limpio de su experimento, sin embargo, sus dos hermanos más menores fallecieron con los efectos. Su padre enfureció de tal manera que lo alejó de casa, no lo echó, pero le prohibió volver a tener contacto con su familia. Así, tuvo que aprender a vivir por su cuenta. Aunque su padre le seguía costeando todas sus comodidades, tuvo que aprender a vivir solo y buscar un lugar propicio para vivir.
    Tuvo un tutor particular hasta que cumplió 18 y después de eso estuvo de vacaciones, simplemente dedicándose al ocio y viajando. Naturalmente, al estar cerca de su país, él visitó Corea y tras ése año, volvió dispuesto a retomar su carrera, instalándose por completo en Seúl e inscribiéndose en la universidad.
    Después de hacerlo bien durante un año más, su padre finalmente lo perdonó y le permitió regresar, sin embargo, Key se negó por completo, pues en Seúl ya tenía una vida que había cultivado durante los últimos dos años, pero de todas maneras aceptó la licencia que este le otorgó para practicar en laboratorios reconocidos mientras continuaba estudiando.
    Extras

    GUSTOS
    *Los chicos con lentes (marco grueso de preferencia.. pero no nerds).
    *Las cajas Petri relucientes (cuando se rompen hace drama).
    *El olor del acetato de etilo (aunque le da dolor de cabeza después de un rato).
    *La música electrónica (muy rítmica).
    *Los bocetos bizarros que le quita a algunos bohemios.
    *El color extraño de los cultivos.
    *Los perros (pero sólo verlos y tocarlos un poco).
    *La ropa blanca.
    *La limpieza.
    *El alcohol.
     
    DISGUSTOS
    *La gente muy habladora (los que alardean haberse acotado con él).
    *Los nerds (por obligación).
    *El interior de las canastas de la autoclave después de usar.
    *Que sus créditos queden una décima por debajo.
    *Los alumnos de grados inferiores.
    *Los superiores obsesivos.
    *Los besos.
    *Los que se enamoran de él sin conocerle.
    *Los profesores arrogantes.
    *Que la mucama no limpie adecuadamente.
    *Que llueva sin estar pronosticado.
    *Que le abracen sin permiso.
    *Odia los gatos (simplemente no combinan con su propia actitud).
     
    CURIOSIDADES
     
    *Su apodo “Kinoko” significa “hongo” y fue dado por sus tutores, debido a que hay hongos con apariencias muy bonitas pero son hongos inservibles al final. Es conocido que él no tiene ningún gran propósito en su vida.
    *Su madre era china-americana.
    *No recuerda a su madre, pues nunca la volvió a ver después de ir a Japón pero sabe algunas cosas de ella.
    *Lleva un arete largo del lado derecho, era originalmente un amuleto que le dio su padre para que tuviera un recuerdo de su madre.
    *Él cuida su rostro en secreto, aunque siempre dice que su belleza es natural y que no hace nada para conservarla.
    *Sus tatuajes están ubicados en las costillas y tiene uno en la frente, pero este se mantiene oculto con su cabello.
    *Realmente come mucho, a todas horas, pero no sube de peso.
    *Nunca toma regalos “inútiles” de sus superiores.
    *Él duerme muy poco a diario, por lo que a veces se queda dormido en lugares extraños.
    *Nunca duerme con la misma persona dos veces.. a menos que le den algo genial a cambio.
    *Prácticamente es un pedazo de carne para populares y por eso es también parte de ellos.
    *Bebe bastante cuando hay reuniones, pero difícilmente se emborracha.
    *No habla de su familia, él prefiere decir que ha tenido una vida despreocupada y que no hay nada relevante, para evitar las conversaciones innecesarias.
    *Se maquilla los ojos porque según él “combinan y se ven bien”.
    *Habla perfectamente inglés y japonés, entiende el español y está aprendiendo alemán.
    *Sus ojos son grises originalmente, pero también usa lentillas en color miel.
    *No sabe dibujar.
    *A veces necesita usar lentes con poca graduación.
    *Fuma para verse cool.

    Reg

    —Nombre Original: Hakutaku
    —Anime/Artista/Manga/Serie: Hoozuki no Reitetsu

    colorful ✩ dreams
    Key Shirazawa
    avatar
    Mis mensajes : 2
    Estoy aquí desde : 25/05/2017

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.