colorful!
Corea del Sur - Seúl

Corea del Sur - Seúl, una ciudad llena de vida, un contraste entre la tradición arraigada y el modernismo que ha sido arrastrado por este nuevo siglo. Un mundo que muestra lo fácil que es aunar la cultura con los aires modernos que llegan implacables. Una sociedad que se ha hecho a sí misma, llenando de color y armonía sus vidas, abrazando culturas ajenas, mostrando la suya sin temor y dando la bienvenida a todos aquellos que desean disfrutar de su ciudad. Los sueños no son imposibles. ¡Bienvenido a Seúl, Bienvenido a Colorful Dreams!


noticias!
últimos anuncios
Aquí encontrarán las últimas novedades y cambios que se han realizado en el foro. Es muy importante que todos estén pendientes de los últimos anuncios de Colorful.

¡Gran apertura! Colorful abre sus puertas. Estamos orgullosos de presentarles este refrescante y cálido lugar, ciento de historias comenzarán a ser pintadas a partir de este increíble día. ¿Cuando comenzarás tu colorido camino junto a nosotros? ¡Te estamos esperando!
13
ABRIL
Siempre que llegamos a un lugar nuevo surgen muchas dudas, para eso esta el Staff! Cualquier pregunta que tengas respecto al foro puedes consultarla con nosotros, estaremos encantados de responderte lo antes posible.
13
ABRIL
¿Aun no has escuchado nuestra lista de reproducción? ¿Qué esperas? ¡Vamos! Atrévete a escuchar los increíbles temas que inspiraron la bella creación de Colorful Dreams.
13
ABRIL
¡Cambio de Skin! El foro se renueva con un nuevo diseño. Aun seguimos haciendo algunos retoques de imágenes y tablillas, si encuentran errores no se asusten. ¡Estamos trabajando en ello!
22
ABRIL




online dreams
¿Quién esta por ahí?
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Vie Abr 14, 2017 12:56 am.
ultimos temas
¡Vamos a curiosear un rato!
Últimos temas
» [Game] — Confiesate!
por Alviss Ehrlichs Sáb Oct 14, 2017 6:05 pm

» What gonna happen between You and Us? {Búsqueda}
por Alviss Ehrlichs Sáb Oct 14, 2017 6:02 pm

» [Élite] TOKYO CRUISE
por Invitado Mar Sep 05, 2017 11:31 pm

» [Game] — Postea hasta 10 antes que llegue un seme!
por Eugene De Volkan Jue Ago 24, 2017 5:31 pm

» expediente Katze Mackalister-en proceso-
por Katze Mckalister Dom Ago 13, 2017 9:15 am

» Buscando fotografías (?) [Búsqueda de rol]
por Yuu Kusakabe Sáb Ago 12, 2017 6:03 pm

» ¿Qué busco?Pues...
por Yuu Kusakabe Sáb Ago 12, 2017 5:49 pm

» — Libro de Firmas —
por Yuu Kusakabe Sáb Ago 12, 2017 1:23 pm

» — Pide Rol Aquí ✩ ¡Promocionate! —
por Yuu Kusakabe Sáb Ago 12, 2017 12:14 am

» Expediente Yuu Kusakabe (En proceso)
por Yuu Kusakabe Vie Ago 11, 2017 11:17 pm

staff
¡Estamos para ayudarte!
Siempre que tengas alguna duda o problema, puedes consultar por mensajería privada con cualquiera de nosotros, estamos para ayudarte en todo lo que necesites. ¡No seas tímido!




destacados
¡animate a conocerlos!
En este exclusivo apartado se encuentran personajes que por sus curiosos y trabajados expedientes han llamado la atención entre la multitud.

LOSER - UKE
EMPRESARIO - SEME
CONS. DE DISCIPLINA - SUKE
PROFESOR - SUKE
MAFIOSO - SEME
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN


posteadores
¡los más activos de la semana!
LOS MÁS VICIOSOS Y ACTIVOS DE LA SEMANA APARECEN EN LA SIGUIENTE LISTA. ¿AUN NO ESTAS TÚ? ¿QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA CANSAR ESOS BONITOS DEDOS ESCRIBIENDO MENSAJES?

Los posteadores más activos de la semana

recomendados
¡nuestros favoritos!
Colorful quiere presentarles dos increíbles foros hermanitos que merecen este acogedor espacio. ¿Te gustaría conocerlos?


Magnifico foro futurista ambientado en Japón. Si te agrada la idea de combinar la tradición con modernismo, este es tu lugar.

Precioso y excelente foro de diseño gráfico. Si deseas mejorar o aprender sobre códigos y diseños, ya sabes donde entrar.




primavera
Max: 20° Min: 11°
La primavera asoma con cálidas temperaturas, con lluvias intermitentes que humedecen las calles de la ciudad. Todo se llena de color y aromas. Las flores surgen para decorar campos, parques y jardines, la ciudad resurge con todo su color dejando atrás el frío invierno. Cálidos días que alargan sus horas de luz para mostrar anaranjadas puestas de sol, noches aún frías pero que dejan a la mañana un suave manto de gotas frescas de rocío que hacen brillar la ciudad como si estuviera decorada con miles de diamantes.
colorful ✩ dreams
Un lugar donde cualquiera puede soñar…un lugar donde los sueños son colores y tu fuerza, el pincel para pintar tu vida.
♚ Este Skin ha sido realizado por el Staff de colorful ✩ dreamsⒸ2017. Estadísticas, Perfiles y afiliados élite por Roshio — Dixinmortal❤. colorful ✩ dreams ES UNA IDEA ORIGINAL DE los administradores. TODO CONTENIDO TEXTUAL E INFORMATIVO DEL FORO PERTENECE A LOS ADMINISTRADORES, PROHIBIDA SU COPIA. SKIN DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA colorful ✩ dreamsⒸ. NINGUNA DE LAS IMÁGENES ORIGINALES AQUÍ EXPUESTAS NOS PERTENECEN © CRÉDITOS A LOS MAGNÍFICOS ARTISTAS QUE HAN CREADO LAS PRECIOSAS IMÁGENES QUE EN ESTE MOMENTO DECORAN colorful ✩ dreamsⒸ.

Expediente de Nyx Ulric

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Nyx Ulric

Mensaje por Nyx Ulric el Mar Jul 25, 2017 11:27 pm

  • "Nyx Ulric"
    Los demonios mas peligrosos que puedes encontrar son los que se esconden dentro de ti.
    Datos Básicos
    — Nombre: Stephen Nyx
    — Apellido: Ulric
    — Apodo: Nyx
    — Edad: 36 años
    — Posición: Seme
    — Raza: Místicos
    — Grupo: Policías
    — Nacionalidad: Americana
    — Carrera:  ---
    — Materias / Disciplina deportiva: ---
    — Ocupación: Integrante de investigación criminal - Entrenador táctico.
    Personalidad

    Su personalidad remonta desde su infancia. La situación de su vida lo llevó a forjar un carácter fuerte e independiente. Frío y calculador, sin embargo, se adapta a la situación cual camaleón en cualquier entorno, pues la necesidad de sobrevivir lo llevó a aprender sobre el mundo y como funciona, donde resistirse al cambio es imposible pero al mismo tiempo, uno mismo puede generar esa ola de cambio.A pesar de que puede moldear las acciones y palabras a su manera, regularmente no miente y siempre es demasiado honesto con lo que piensa, aunque sabe exactamente cuando decirlo y de que forma, y cuando es preferible guardar silencio. No suele darle confianza a las personas tan fácilmente, aunque sí suele hacer amistades por todos lados, pero pocos llegar a conocer a Nyx de manera verdadera, donde sus demonios pueden ahuyentar a cualquiera que los conozca. Bastante paciente, pero puede haber detonantes que podrían hacerlo perder el control.

    El trabajo siempre ha sido lo que más se toma en serio, letal hasta la médula cuando se trata del mismo. Su experiencia militar por su servicio en la armada de Estados Unidos, Cinta negra en Judo, y entrenador de defensa personal lo hizo perfecto para el puesto como entrenador táctico en el grupo de investigación criminal en la policía, una sección dedicada a casos especiales criminales. Frío y lógico a la hora de tomar decisiones le ha permitido mostrar su valor en el cuerpo policial. Leal ante sus compañeros les protege con la vida, les apoya como si de familia se tratara, y es muy accesible al momento de tomar opiniones externas cuando se trata un caso.

    Personalmente, como amigo, es una persona inigualable. Es complicado ganarse su confianza y su respeto, pues confiar en las personas es de los errores más graves que ha cometido cuando lo hace de manera ciega. Pero si se logra a este punto,  Nyx puede llegar a seguirte hasta la muerte, admira a las personas con perseverancia y ganas por la vida, entusiasmo y deseo por sobresalir y ser felices, las platicas profundas y no terrenales son lo que mas le encantan, pero también le gusta saber de todo tipo de cosas, por lo que una platica con Nyx siempre resultará agradable y longeva, si se desea que sea así. Bastante comprensible, pero firme cuando sabe que los errores se han cometido. Si necesitas ayuda, él te la ofrecerá, pero solo si has sido merecedor de ella, pero de igual forma sabe que la humanidad es un ser débil, y que todos en algún momento necesitan una mano donde apoyarse. 

    En el amor es un poco mas complicado, durante su vida ha tenido parejas de ambos sexos, pero ha terminado por concentrarse mas en la labor que siente que el mundo le ha encomendado que en algo más, sin embargo, alguien que realmente le toque el corazón y sepa como desentrañar y comprender a los demonios que lleva dentro, puede que se encuentre con muchos problemas pero también encontraría la esencia pura de Nyx que él mismo ha tratado de enterrar , pues el siempre ha creído que es su debilidad. 


    Los demonios que le asechan vienen proveniente a su origen, su infancia, la milicia y su percepción del mundo del mas allá. Una infancia destruida por un padre alcohólico, una madre sumisa y la ausencia de su hermano mayor. La milicia mostrandole el oscuro lado de la humanidad y como durante todo este trayecto ignoró aquellos seres que le seguían hasta el momento que se dio cuenta que aquellos necesitaban de su ayuda. Una mente destruida por lo que pudo hacer y lo que no debió hacer. Unas manos manchadas de sangre y la impotencia del pasado que jamás volverá, y un futuro donde no puede sentirse completamente perdonado, pues su penitencia será eterna, pues para él no puede haber perdón. 

    Historia


    Nyx Ulric nació en Ohio, Estados Unidos Americanos. Su presencia en aquel mundo fue marcada desde el nacimiento, la percepción de seres extraños fue dada desde los pocos años de su infancia, sin embargo, el hacía caso omiso a ellos pues, cada que él lo mencionaba siempre fue juzgado de loco, por lo que pudo comprender que aquello le daría problemas si insistía demasiado en aquello. 


    Su padre, un mecánico alcoholico, con pocos ingresos y un afán por gastar todo lo que ganaba en bebida fue el detonante en su hogar para que su hermano mayor, Michael, con tan solo 16 años de edad abandonara su hogar. Nyx, en ese entonces, tenía 10 años,y su madre fue la única que le acompañó en toda la travesía que era vivir con un hombre agresivo y ebrio. Nyx siempre culpó a su hermano de cobardía y abandonarles a ellos cuando más se necesitaba de su ayuda, además, Stephen Nyx protegió a su madre desde que vio la primera vez que agredió físicamente de ella su padre, pero siempre él recibía también agresiones por parte del mismo. 


    Su madre siempre fue demasiado sumisa, referente a los demonios de su padre y jamás hizo algo al respecto, pero Nyx si lo hizo. Y a los 15 años de edad, su padre fue arrestado por violencia doméstica y se le prohibió acercarse a su familia.  Pero aquello no resultó ser bastante bueno para su madre, pues inmediatamente comenzó con depresión debido a la soledad que le causó aquello, dejándola con pocas ganas de vivir.  Jamás hizo algo por lastimarse, o por lastimar a su hijo que le acompañaba en casa, pero no era la misma. El trataba de distraerse con deporte, el Judo fue algo que se le dio y logró avanzar muchísimo en el mismo, hasta poco después volverse cinta negra en el mismo. 

    Nyx se unió a la universidad armada, siendo alguien bastante inteligente, fuerte y con madera de lider fue sobresaliente en la misma academia, y al momento de convertirse en un hombre tuvo varios eventos y misiones que le hicieron dudar sobre su humanidad, pues todo país tenía algo que ocultar y acciones que no salían a la luz, pero los involucrados jamás olvidarían. 
    Después de un tiempo, optó por no seguir con aquello, y con muchas dificultades salió de la armada para liberarse un poco de todo aquello que había visto. 

    Se mudó a Alemania, por dos años donde se instruyó y poco después comenzó a dar clases de defensa personal. Nunca se le dificultaron los idiomas por lo que aquello no fue demasiado complicado para él. Aprendía sobre la marcha. Y poco a poco, comenzó a percibir mucho más aquello que del otro mundo le llamaba, aunque el ignoraba. Hasta que una de sus amigas mas cercanas, la que le había ayudado los primeros meses a instalarse en aquel país, había muerto y este le conoció cuando en aquel plano místico parecía ser asechada por entes oscuros. Trató de hacer todo lo posible por guiarla, pero fue dificil pues jamás lo había echo y de un momento a otro, dejó de verla. Y siempre se culpó por aquello, aquello asecha su paz cuando el silencio llega. 

    Después de un tiempo, se mudó a Corea del Sur, Seúl, realmente sin objetivo aparente. Comenzó trabajando en bares, arreglando chatarras, lo que fuera, pues todo lo relacionado con su vida pasada le hacía recordar los malos momentos. Su madre había fallecido poco después pero él sabía que ella había muerto hace mucho tiempo. Su muerte había sido lenta, pero ella se lo había querido así, su amor por alguien que no la apreciaba la mató lentamente y era algo que él jamás pudo ver, y jamás pudo hacer algo por ella. Al regreso de su viaje a Estados Unidos, Nyx se encontró con una gran cantidad de entes que le rodeaban, le pedían ayuda, y eso casi le llevó a la locura. Pero poco después comprendió que la única forma de deshacerse de ellos era ayudándolos, y mientras comenzaba a aprender de su labor, conoció el departamento de investigación criminal, donde ayudó en un caso a la policía y con su entrenamiento militar, y experiencia táctica formó parte de ellos. 

    Su presencia en aquel lugar le permitió desarrollarse como persona y ganarse amistades, lealtad, y comenzar a ralentizar esa locura que en su persona se desarrollaba. Actualmente tiene poco en el grupo, pero lo sintió como un hogar. 

     
    Extras


    1.- [Lleva tatuado el cuerpo con tatuajes de tinta y de carne viva, estos últimos se los hizo para contrarrestar el dolor, confusión y locura que le provocaba aquel don que él consideraba mas bien una maldición]

    2.- [Nadie le llama Stephen, más que nada porque es el segundo nombre de su padre, el primero es Michale, como su hermano mayor]

    3.- [Michael Ulric le lleva la pista a su hermano menor desde que salió de casa a unirse a la milicia americana, sin embargo,  Nyx jamás se percató de ello, incluso él se encuentra en Seúl actualmente, su hermano también posee esa habilidad de su hermano menor tanto odia]

    4.- [Nyx es alguien bastante posesivo cuando se trata de pareja, pero no de la forma que su padre lo hacía, sino que realmente protege aquello que ama y sus dotes militares siempre le han dado un toque varonil, superior, por lo que jamás se inmuta ante una pelea provocada, pero solo asiste si es necesario]

    5.- [Aprende rápidamente, por eso mismo casi nunca se le dificultó nada, los idiomas, el mundo, el conocimiento, todo aquello siempre fue sencillo para él]

    6.- [Sabe tocar la guitarra, en sus trabajos variados en Seúl trabajaba en un bar a media noche cantando canciones que él escribió junto con su hermano a muy corta edad, siempre fueron muy unidos y su marcha si le afectó, mezclando con canciones que él escribía]

    7.- [Secretamente le gusta leer novelas románticas, pues es alguien bastante pasional en ese sentido, pero la gran mayoría de sus relaciones han terminado mal, y parece que uno nunca aprende]

    8.- [Regularmente siente atracción hacia el tipo de personas que ve el mundo o muy similar a él, o completamente diferente a él. Nyx siempre ha sido una persona bastante fría, pero cuando alguien logra hacerle ver lo hermoso de la vida, o la veracidad en sus mismas palabras, alguien que le rete en cambiar de opinión o el lujo de dudar, siempre le han parecido seres extraordinarios]

    9.- [Suele tener pesadillas durante las noches, como su mismo don/maldición lo dicta, suele tener imágenes repentinas, olores, eventos o sonidos en su cabeza que no saben a que se refieren, pero trata de entender su significado, porque incluso en su departamento de investigación criminal le ha podido llevar por el camino correcto]

    10.- [Odia las cosas picantes, y el olor a cigarro]

    Registro



    —Nombre Original: Nyx Ulric

    —Anime/Artista/Manga/Serie:Kingsglaive :Final Fantasy XV

    colorful ✩ dreams
    Nyx Ulric
    avatar
    Mis mensajes : 4
    Estoy aquí desde : 25/07/2017

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.