colorful!
Corea del Sur - Seúl

Corea del Sur - Seúl, una ciudad llena de vida, un contraste entre la tradición arraigada y el modernismo que ha sido arrastrado por este nuevo siglo. Un mundo que muestra lo fácil que es aunar la cultura con los aires modernos que llegan implacables. Una sociedad que se ha hecho a sí misma, llenando de color y armonía sus vidas, abrazando culturas ajenas, mostrando la suya sin temor y dando la bienvenida a todos aquellos que desean disfrutar de su ciudad. Los sueños no son imposibles. ¡Bienvenido a Seúl, Bienvenido a Colorful Dreams!


noticias!
últimos anuncios
Aquí encontrarán las últimas novedades y cambios que se han realizado en el foro. Es muy importante que todos estén pendientes de los últimos anuncios de Colorful.

¡Gran apertura! Colorful abre sus puertas. Estamos orgullosos de presentarles este refrescante y cálido lugar, ciento de historias comenzarán a ser pintadas a partir de este increíble día. ¿Cuando comenzarás tu colorido camino junto a nosotros? ¡Te estamos esperando!
13
ABRIL
Siempre que llegamos a un lugar nuevo surgen muchas dudas, para eso esta el Staff! Cualquier pregunta que tengas respecto al foro puedes consultarla con nosotros, estaremos encantados de responderte lo antes posible.
13
ABRIL
¿Aun no has escuchado nuestra lista de reproducción? ¿Qué esperas? ¡Vamos! Atrévete a escuchar los increíbles temas que inspiraron la bella creación de Colorful Dreams.
13
ABRIL
¡Cambio de Skin! El foro se renueva con un nuevo diseño. Aun seguimos haciendo algunos retoques de imágenes y tablillas, si encuentran errores no se asusten. ¡Estamos trabajando en ello!
22
ABRIL




online dreams
¿Quién esta por ahí?
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Vie Abr 14, 2017 12:56 am.
ultimos temas
¡Vamos a curiosear un rato!
Últimos temas
» [Game] — Confiesate!
por Alviss Ehrlichs Sáb Oct 14, 2017 6:05 pm

» What gonna happen between You and Us? {Búsqueda}
por Alviss Ehrlichs Sáb Oct 14, 2017 6:02 pm

» [Élite] TOKYO CRUISE
por Invitado Mar Sep 05, 2017 11:31 pm

» [Game] — Postea hasta 10 antes que llegue un seme!
por Eugene De Volkan Jue Ago 24, 2017 5:31 pm

» expediente Katze Mackalister-en proceso-
por Katze Mckalister Dom Ago 13, 2017 9:15 am

» Buscando fotografías (?) [Búsqueda de rol]
por Yuu Kusakabe Sáb Ago 12, 2017 6:03 pm

» ¿Qué busco?Pues...
por Yuu Kusakabe Sáb Ago 12, 2017 5:49 pm

» — Libro de Firmas —
por Yuu Kusakabe Sáb Ago 12, 2017 1:23 pm

» — Pide Rol Aquí ✩ ¡Promocionate! —
por Yuu Kusakabe Sáb Ago 12, 2017 12:14 am

» Expediente Yuu Kusakabe (En proceso)
por Yuu Kusakabe Vie Ago 11, 2017 11:17 pm

staff
¡Estamos para ayudarte!
Siempre que tengas alguna duda o problema, puedes consultar por mensajería privada con cualquiera de nosotros, estamos para ayudarte en todo lo que necesites. ¡No seas tímido!




destacados
¡animate a conocerlos!
En este exclusivo apartado se encuentran personajes que por sus curiosos y trabajados expedientes han llamado la atención entre la multitud.

LOSER - UKE
EMPRESARIO - SEME
CONS. DE DISCIPLINA - SUKE
PROFESOR - SUKE
MAFIOSO - SEME
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN


posteadores
¡los más activos de la semana!
LOS MÁS VICIOSOS Y ACTIVOS DE LA SEMANA APARECEN EN LA SIGUIENTE LISTA. ¿AUN NO ESTAS TÚ? ¿QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA CANSAR ESOS BONITOS DEDOS ESCRIBIENDO MENSAJES?

Los posteadores más activos de la semana

recomendados
¡nuestros favoritos!
Colorful quiere presentarles dos increíbles foros hermanitos que merecen este acogedor espacio. ¿Te gustaría conocerlos?


Magnifico foro futurista ambientado en Japón. Si te agrada la idea de combinar la tradición con modernismo, este es tu lugar.

Precioso y excelente foro de diseño gráfico. Si deseas mejorar o aprender sobre códigos y diseños, ya sabes donde entrar.




primavera
Max: 20° Min: 11°
La primavera asoma con cálidas temperaturas, con lluvias intermitentes que humedecen las calles de la ciudad. Todo se llena de color y aromas. Las flores surgen para decorar campos, parques y jardines, la ciudad resurge con todo su color dejando atrás el frío invierno. Cálidos días que alargan sus horas de luz para mostrar anaranjadas puestas de sol, noches aún frías pero que dejan a la mañana un suave manto de gotas frescas de rocío que hacen brillar la ciudad como si estuviera decorada con miles de diamantes.
colorful ✩ dreams
Un lugar donde cualquiera puede soñar…un lugar donde los sueños son colores y tu fuerza, el pincel para pintar tu vida.
♚ Este Skin ha sido realizado por el Staff de colorful ✩ dreamsⒸ2017. Estadísticas, Perfiles y afiliados élite por Roshio — Dixinmortal❤. colorful ✩ dreams ES UNA IDEA ORIGINAL DE los administradores. TODO CONTENIDO TEXTUAL E INFORMATIVO DEL FORO PERTENECE A LOS ADMINISTRADORES, PROHIBIDA SU COPIA. SKIN DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA colorful ✩ dreamsⒸ. NINGUNA DE LAS IMÁGENES ORIGINALES AQUÍ EXPUESTAS NOS PERTENECEN © CRÉDITOS A LOS MAGNÍFICOS ARTISTAS QUE HAN CREADO LAS PRECIOSAS IMÁGENES QUE EN ESTE MOMENTO DECORAN colorful ✩ dreamsⒸ.

Expediente Yuu Kusakabe (En proceso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente Yuu Kusakabe (En proceso)

Mensaje por Yuu Kusakabe el Vie Ago 11, 2017 11:17 pm

  • "Yuu Kusakabe"
    "G-gomenasai..."
    Datos Básicos
    — Nombre: Yuu
    — Apellido: Kusakabe
    — Apodo: Yuu
    — Edad: 17
    — Posición: Uke
    — Raza: Humano
    — Grupo: Comunes
    — Nacionalidad: Japonesa
    — Ocupación: Estudiante de preparatoria
    Personalidad

    Yuu es un chico bastante tímido, inseguro y solitario, considerado como un "cobarde" y “marginado” desde bien pequeño en todas las fases de su educación escolar. Pero bajo su exterior tranquilo es una persona sincera y bondadosa, que solo necesita más confianza en sí mismo para llegar a mostrarse como realmente es. Tiende a ser bastante negativo, pero en el fondo es un chico agradable. A veces puede utilizar su personalidad insegura y tímida a su favor para conseguir en el lado bueno de las personas, o al menos eso cree su familia. Yuu es una buena persona de gran corazón que da todo por un amigo fiel, su familia o una pareja en el caso de que algún día tuviese alguna a la que poder abrir su corazón y ofrecer todo su amor incondicional.
     
    Se podría llegar a decir que tiene rasgos asociales de la personalidad pero es solo por qué no posee una gran autoestima hacia sí mismo. Cree que no es la gran cosa aunque en los estudios es bastante bueno sacando muy buenas calificaciones ya que al no poseer amigos o distracciones externas dedica todo su tiempo a ello.

    No suele enfadarse, de hecho antes de enfadarse prefiere huir como un cobarde pero si alguien logra tocarle la moral lo suficiente Yuu responderá, aunque eso sí, sin faltar nunca jamás al respeto con la persona con la que este debatiendo.

    Puede llegar a sonrojarse solo porque alguien le esté diciendo algo bueno sobre su persona pues este al no creerse nada del otro mundo se pone nervioso ante los halagos y además le cuesta bastante creer que alguien realmente le vea de manera especial. No concibe la idea de que el pueda llegar a tener alguna cualidad que se pueda destacar. Siente lastima por la persona que le alaga al tener que decirle esas cosas para hacerle sentir mejor a él, es como si estuviera obligando a esa persona a ser amable para consolarle y eso no le gusta demasiado.

    Tiene una personalidad tan dócil que hasta llega a pedir disculpas por cosas que realmente no están bajo su control o no han sido por causas de él mismo. Tiene una actitud lo que se podría llamar servicial.
    Historia

    Cuando estaba en la escuela primaria, a menudo era intimidado y se reía de él los demás alumnos debido a que su rostro luce bastante femenino, hasta la propia voz la posee suave y delicada. Sus compañeros de escuela primaria también lo llaman fantasma o asquerroso debido a lo anterior y a que su piel es pálida. Por estos motivos tiende a pensar que si se acerca a alguien podría llegar a causarle molestia con solo su presencia.
    Su hermana y su madre están muy preocupadas por él pensando que nunca conseguiría una pareja o que nunca recibirá chocolates o regalos el día de San Valentín. Le duele en lo más profundo hacerlas preocupar de esa manera por él.

    Por causas de trabajo de su padre se trasladaron a Corea del Sur por lo que no le quedó más remedio que cursas la preparatoria en aquel país. Se defiende con el idioma aunque aun le cuesta un poco dominarlo por lo que prefiere no hablar demasiado. En las contadas ocasiones que lo hace apenas se le escucha como si fuera un murmullo.

    Nunca podría llegarse a imaginar las cosas que podría encontrarse estando en un país nuevo, tal vez era un nuevo comienzo para poder entablar alguna relación de amistad con sus compañeros tanto de la escuela como del vecindario. Tener al menos un amigo en quien confiar y poder compartir algún tipo de afición o gusto en común. Aunque le fuera un poco difícil traspasar el muro de su timidez casi extrema, además del impedimento añadido de estar aprendiendo un idioma totalmente nuevo para él aparte del japonés y el inglés en el que medio se defendía.
    Extras

    Tiene el cabello corto y castaño grisaceo además que tiene un flequillo del lado derecho por el cual oculta casi siempre gran parte de su rostro debido a su inseguridad, pero tras esto posee unos preciosos ojos azules. En algunas ocasiones usa lentes para no forzar tanto la vista a la hora de estudiar o ver la televisión, pero en general ve bastante bien sin ellas. Tiene una altura promedio de un metro con setenta centímetros, ni demasiado alto ni demasiado bajo simplemente normal. Es de complexión delgada y rostro afeminado, cosa por la que en la escuela primaria y aun hoy día era un poco intimidado, sin llegar al extremo acoso, ya que parecía más una chica que un chico.

    Aun desconoce su sexualidad ya que jamás le ha llegado a gustar ninguna persona, ni hombre ni mujer, pues se mantiene un poco alejado de ese mundo. Tampoco nadie se le ha acercado nunca con intenciones románticas.


    "¿Yo no te sirvo? No puedo decir que yo sea mejor, pero... yo nunca te haría llorar ni sufrir de esa manera. No hay nada en lo que sea especialmente bueno y puede que sea algo patético como hombre, pero si vas a pasarlo mal... me tienes a mi. Quiero esforzarme para hacerte sonreir."
    Registro

    —Nombre Original: Yuu Kusakabe
    —Anime/Artista/Manga/Serie: Ōkami Shōjo to Kuro Ōji

    colorful ✩ dreams
    Yuu Kusakabe
    avatar
    Mis mensajes : 10
    Estoy aquí desde : 11/08/2017

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.