colorful!
Corea del Sur - Seúl

Corea del Sur - Seúl, una ciudad llena de vida, un contraste entre la tradición arraigada y el modernismo que ha sido arrastrado por este nuevo siglo. Un mundo que muestra lo fácil que es aunar la cultura con los aires modernos que llegan implacables. Una sociedad que se ha hecho a sí misma, llenando de color y armonía sus vidas, abrazando culturas ajenas, mostrando la suya sin temor y dando la bienvenida a todos aquellos que desean disfrutar de su ciudad. Los sueños no son imposibles. ¡Bienvenido a Seúl, Bienvenido a Colorful Dreams!


noticias!
últimos anuncios
Aquí encontrarán las últimas novedades y cambios que se han realizado en el foro. Es muy importante que todos estén pendientes de los últimos anuncios de Colorful.

¡Gran apertura! Colorful abre sus puertas. Estamos orgullosos de presentarles este refrescante y cálido lugar, ciento de historias comenzarán a ser pintadas a partir de este increíble día. ¿Cuando comenzarás tu colorido camino junto a nosotros? ¡Te estamos esperando!
13
ABRIL
Siempre que llegamos a un lugar nuevo surgen muchas dudas, para eso esta el Staff! Cualquier pregunta que tengas respecto al foro puedes consultarla con nosotros, estaremos encantados de responderte lo antes posible.
13
ABRIL
¿Aun no has escuchado nuestra lista de reproducción? ¿Qué esperas? ¡Vamos! Atrévete a escuchar los increíbles temas que inspiraron la bella creación de Colorful Dreams.
13
ABRIL
¡Cambio de Skin! El foro se renueva con un nuevo diseño. Aun seguimos haciendo algunos retoques de imágenes y tablillas, si encuentran errores no se asusten. ¡Estamos trabajando en ello!
22
ABRIL




online dreams
¿Quién esta por ahí?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Vie Abr 14, 2017 12:56 am.
ultimos temas
¡Vamos a curiosear un rato!
Últimos temas
» [Élite] TOKYO CRUISE
por Invitado Mar Sep 05, 2017 11:31 pm

» [Game] — Postea hasta 10 antes que llegue un seme!
por Eugene De Volkan Jue Ago 24, 2017 5:31 pm

» [Game] — Confiesate!
por Eugene De Volkan Mar Ago 15, 2017 5:40 pm

» expediente Katze Mackalister-en proceso-
por Katze Mckalister Dom Ago 13, 2017 9:15 am

» What gonna happen between You and Us? {Búsqueda}
por Yuu Kusakabe Sáb Ago 12, 2017 6:07 pm

» Buscando fotografías (?) [Búsqueda de rol]
por Yuu Kusakabe Sáb Ago 12, 2017 6:03 pm

» ¿Qué busco?Pues...
por Yuu Kusakabe Sáb Ago 12, 2017 5:49 pm

» — Libro de Firmas —
por Yuu Kusakabe Sáb Ago 12, 2017 1:23 pm

» — Pide Rol Aquí ✩ ¡Promocionate! —
por Yuu Kusakabe Sáb Ago 12, 2017 12:14 am

» Expediente Yuu Kusakabe (En proceso)
por Yuu Kusakabe Vie Ago 11, 2017 11:17 pm

staff
¡Estamos para ayudarte!
Siempre que tengas alguna duda o problema, puedes consultar por mensajería privada con cualquiera de nosotros, estamos para ayudarte en todo lo que necesites. ¡No seas tímido!




destacados
¡animate a conocerlos!
En este exclusivo apartado se encuentran personajes que por sus curiosos y trabajados expedientes han llamado la atención entre la multitud.

LOSER - UKE
EMPRESARIO - SEME
CONS. DE DISCIPLINA - SUKE
PROFESOR - SUKE
MAFIOSO - SEME
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN


posteadores
¡los más activos de la semana!
LOS MÁS VICIOSOS Y ACTIVOS DE LA SEMANA APARECEN EN LA SIGUIENTE LISTA. ¿AUN NO ESTAS TÚ? ¿QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA CANSAR ESOS BONITOS DEDOS ESCRIBIENDO MENSAJES?

Los posteadores más activos de la semana

recomendados
¡nuestros favoritos!
Colorful quiere presentarles dos increíbles foros hermanitos que merecen este acogedor espacio. ¿Te gustaría conocerlos?


Magnifico foro futurista ambientado en Japón. Si te agrada la idea de combinar la tradición con modernismo, este es tu lugar.

Precioso y excelente foro de diseño gráfico. Si deseas mejorar o aprender sobre códigos y diseños, ya sabes donde entrar.




primavera
Max: 20° Min: 11°
La primavera asoma con cálidas temperaturas, con lluvias intermitentes que humedecen las calles de la ciudad. Todo se llena de color y aromas. Las flores surgen para decorar campos, parques y jardines, la ciudad resurge con todo su color dejando atrás el frío invierno. Cálidos días que alargan sus horas de luz para mostrar anaranjadas puestas de sol, noches aún frías pero que dejan a la mañana un suave manto de gotas frescas de rocío que hacen brillar la ciudad como si estuviera decorada con miles de diamantes.
colorful ✩ dreams
Un lugar donde cualquiera puede soñar…un lugar donde los sueños son colores y tu fuerza, el pincel para pintar tu vida.
♚ Este Skin ha sido realizado por el Staff de colorful ✩ dreamsⒸ2017. Estadísticas, Perfiles y afiliados élite por Roshio — Dixinmortal❤. colorful ✩ dreams ES UNA IDEA ORIGINAL DE los administradores. TODO CONTENIDO TEXTUAL E INFORMATIVO DEL FORO PERTENECE A LOS ADMINISTRADORES, PROHIBIDA SU COPIA. SKIN DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA colorful ✩ dreamsⒸ. NINGUNA DE LAS IMÁGENES ORIGINALES AQUÍ EXPUESTAS NOS PERTENECEN © CRÉDITOS A LOS MAGNÍFICOS ARTISTAS QUE HAN CREADO LAS PRECIOSAS IMÁGENES QUE EN ESTE MOMENTO DECORAN colorful ✩ dreamsⒸ.

— Historia & Ambientación —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Historia & Ambientación —

Mensaje por Min Jung el Jue Abr 06, 2017 10:45 pm

  • Ambientación
    Corea del sur. Capital, Seúl. Año actual.
    La institución de estudios Seúl se halla en el centro de la ciudad. Compuesto por un enorme recinto que alberga un instituto de preparatoria que abarca los tres años preparatorios y que solo admite a hombres entre sus paredes. El edificio de exquisitas instalaciones se encuentra enfrentado a la universidad de varones de Seúl, ambos edificios separados por un campus repleto de jardines y pistas deportivas que todos los estudiantes comparten, ya sean universitarios o de preparatoria. Considerado el mejor recinto estudiantil de Corea del Sur, son muchos los estudiantes que acuden a esta enorme institución para recibir la mejor educación del país.

    Seúl es una capital que ha sabido adaptarse al nuevo siglo, vanguardista, cosmopolita, que alberga una gran diversidad de escenarios y una sociedad que sabe respetar su tradición aún cuando está abierta a nuevas y novedosas influencias. Grandes sectores dedicados a la industria de todo tipo, pequeños y grandes zonas residenciales, a veces más modestas y otras mucho más ostentosas. Parques, plazas y calles que trazan un mapa lleno de vidas anónimas, de historias que hacen de esta ciudad un lugar único. Una mezcla entre tradición y modernismo que envuelve a sus visitantes. Bulliciosa vida, con carteles de ídolos decorando escaparates, pancartas, anuncios…Un real culto a la belleza y al hedonismo, reflejados también en la estética de la ciudad.

    Una ciudad con color y armonía.


    Historia
    ¿De qué colores pintarías tus sueños?
    Los adolescentes. Jóvenes influenciables, mentes en pleno desarrollo que pueden moldearse para que en el futuro sean personas de provecho para la sociedad. El instituto y la universidad de Seúl brinda a todos los jóvenes que en sus aulas estudian una educación estricta, exigiendo notas altas, pero que en el mañana darán sus frutos. En los pasillos de estas instituciones de renombre encontramos el carácter y la personalidad que se forja bajo una educación tradicional pero llena de colores y matices. Los estudiantes se definen a través de sus ropas, de accesorios, de la rebeldía ante las normas, con sus estudios, apegándose a ellos, amando libros o ropa, o ídolos que observan como modelos a seguir. Jóvenes que aman la música, el arte, bohemios que sueñan con tocar ante un gran público aplaudiendo su destreza. Colores, millones y millones de colores que se muestran, convirtiendo esas aulas en grandes paletas de colores, mezclándose, creando nuevos matices, tonalidades…arte en estado puro e inocencia bañada de alegres sonidos, de cultura, del ruido de las risas y los llantos. Dramas, historias, romances, amor, amistades…miles de relaciones se forjan en esta etapa de la vida, dando como resultado miles de sueños trazados con pintorescos colores.

    Pero, ¿qué hay del resto de la sociedad? Seúl, una ciudad abierta, cosmopolita, que alberga una sociedad que aúna lo tradicional con las nuevas eras. Una sociedad que ha sabido adaptarse al cambio sin perder esa esencia asiática que tanto les ha caracterizado. Un culto a la belleza, al narcisismo, a esos ídolos que aparecen por todas partes y que son un referente, un modelo a seguir para jóvenes y adultos. La prueba válida de que los sueños siempre pueden hacerse realidad. Ofrecen el sentimiento de superación, de lucha por alcanzar aquello que uno desea y, al mismo tiempo, educan a una sociedad que nunca olvida sus raíces. Admiran otras culturas y su influencia los empapa al pasar de los años. Colores que dibujan sus vidas, que definen sus almas, que disfrutan de todo aquello que esta sociedad les proporciona…aceptando su lado bueno y quitándole importancia a los aspectos negativos.

    Bienvenido a colorful dreams.
    "miles de sueños trazados con pintorescos colores"
    "la prueba válida de que los sueños siempre pueden hacerse realidad"
    "Un lugar donde cualquiera puede soñar…un lugar donde los sueños son colores y tu fuerza, el pincel para pintar tu vida."
    Min Jung
    avatar
    Licántropo

    Mis mensajes : 120
    Estoy aquí desde : 30/03/2017

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.