colorful!
Corea del Sur - Seúl

Corea del Sur - Seúl, una ciudad llena de vida, un contraste entre la tradición arraigada y el modernismo que ha sido arrastrado por este nuevo siglo. Un mundo que muestra lo fácil que es aunar la cultura con los aires modernos que llegan implacables. Una sociedad que se ha hecho a sí misma, llenando de color y armonía sus vidas, abrazando culturas ajenas, mostrando la suya sin temor y dando la bienvenida a todos aquellos que desean disfrutar de su ciudad. Los sueños no son imposibles. ¡Bienvenido a Seúl, Bienvenido a Colorful Dreams!


noticias!
últimos anuncios
Aquí encontrarán las últimas novedades y cambios que se han realizado en el foro. Es muy importante que todos estén pendientes de los últimos anuncios de Colorful.

¡Gran apertura! Colorful abre sus puertas. Estamos orgullosos de presentarles este refrescante y cálido lugar, ciento de historias comenzarán a ser pintadas a partir de este increíble día. ¿Cuando comenzarás tu colorido camino junto a nosotros? ¡Te estamos esperando!
13
ABRIL
Siempre que llegamos a un lugar nuevo surgen muchas dudas, para eso esta el Staff! Cualquier pregunta que tengas respecto al foro puedes consultarla con nosotros, estaremos encantados de responderte lo antes posible.
13
ABRIL
¿Aun no has escuchado nuestra lista de reproducción? ¿Qué esperas? ¡Vamos! Atrévete a escuchar los increíbles temas que inspiraron la bella creación de Colorful Dreams.
13
ABRIL
¡Cambio de Skin! El foro se renueva con un nuevo diseño. Aun seguimos haciendo algunos retoques de imágenes y tablillas, si encuentran errores no se asusten. ¡Estamos trabajando en ello!
22
ABRIL




online dreams
¿Quién esta por ahí?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Vie Abr 14, 2017 12:56 am.
ultimos temas
¡Vamos a curiosear un rato!
Últimos temas
» [Game] — Confiesate!
por Alviss Ehrlichs Sáb Oct 14, 2017 6:05 pm

» What gonna happen between You and Us? {Búsqueda}
por Alviss Ehrlichs Sáb Oct 14, 2017 6:02 pm

» [Élite] TOKYO CRUISE
por Invitado Mar Sep 05, 2017 11:31 pm

» [Game] — Postea hasta 10 antes que llegue un seme!
por Eugene De Volkan Jue Ago 24, 2017 5:31 pm

» expediente Katze Mackalister-en proceso-
por Katze Mckalister Dom Ago 13, 2017 9:15 am

» Buscando fotografías (?) [Búsqueda de rol]
por Yuu Kusakabe Sáb Ago 12, 2017 6:03 pm

» ¿Qué busco?Pues...
por Yuu Kusakabe Sáb Ago 12, 2017 5:49 pm

» — Libro de Firmas —
por Yuu Kusakabe Sáb Ago 12, 2017 1:23 pm

» — Pide Rol Aquí ✩ ¡Promocionate! —
por Yuu Kusakabe Sáb Ago 12, 2017 12:14 am

» Expediente Yuu Kusakabe (En proceso)
por Yuu Kusakabe Vie Ago 11, 2017 11:17 pm

staff
¡Estamos para ayudarte!
Siempre que tengas alguna duda o problema, puedes consultar por mensajería privada con cualquiera de nosotros, estamos para ayudarte en todo lo que necesites. ¡No seas tímido!




destacados
¡animate a conocerlos!
En este exclusivo apartado se encuentran personajes que por sus curiosos y trabajados expedientes han llamado la atención entre la multitud.

LOSER - UKE
EMPRESARIO - SEME
CONS. DE DISCIPLINA - SUKE
PROFESOR - SUKE
MAFIOSO - SEME
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN


posteadores
¡los más activos de la semana!
LOS MÁS VICIOSOS Y ACTIVOS DE LA SEMANA APARECEN EN LA SIGUIENTE LISTA. ¿AUN NO ESTAS TÚ? ¿QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA CANSAR ESOS BONITOS DEDOS ESCRIBIENDO MENSAJES?

Los posteadores más activos de la semana

recomendados
¡nuestros favoritos!
Colorful quiere presentarles dos increíbles foros hermanitos que merecen este acogedor espacio. ¿Te gustaría conocerlos?


Magnifico foro futurista ambientado en Japón. Si te agrada la idea de combinar la tradición con modernismo, este es tu lugar.

Precioso y excelente foro de diseño gráfico. Si deseas mejorar o aprender sobre códigos y diseños, ya sabes donde entrar.




primavera
Max: 20° Min: 11°
La primavera asoma con cálidas temperaturas, con lluvias intermitentes que humedecen las calles de la ciudad. Todo se llena de color y aromas. Las flores surgen para decorar campos, parques y jardines, la ciudad resurge con todo su color dejando atrás el frío invierno. Cálidos días que alargan sus horas de luz para mostrar anaranjadas puestas de sol, noches aún frías pero que dejan a la mañana un suave manto de gotas frescas de rocío que hacen brillar la ciudad como si estuviera decorada con miles de diamantes.
colorful ✩ dreams
Un lugar donde cualquiera puede soñar…un lugar donde los sueños son colores y tu fuerza, el pincel para pintar tu vida.
♚ Este Skin ha sido realizado por el Staff de colorful ✩ dreamsⒸ2017. Estadísticas, Perfiles y afiliados élite por Roshio — Dixinmortal❤. colorful ✩ dreams ES UNA IDEA ORIGINAL DE los administradores. TODO CONTENIDO TEXTUAL E INFORMATIVO DEL FORO PERTENECE A LOS ADMINISTRADORES, PROHIBIDA SU COPIA. SKIN DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA colorful ✩ dreamsⒸ. NINGUNA DE LAS IMÁGENES ORIGINALES AQUÍ EXPUESTAS NOS PERTENECEN © CRÉDITOS A LOS MAGNÍFICOS ARTISTAS QUE HAN CREADO LAS PRECIOSAS IMÁGENES QUE EN ESTE MOMENTO DECORAN colorful ✩ dreamsⒸ.

— Grupos —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Grupos —

Mensaje por Min Jung el Jue Abr 06, 2017 10:46 pm

  • Grupos Estudiantiles
    Estudiantes de preparatoria, Universitarios & Profesores

    Tengan presente al momento de hacer sus fichas que el Instituto de Seúl y la Universidad de Seúl no son internados. Cada alumno y profesor vive en su propio hogar. Los estudiantes, además, también pueden tener trabajos de medio tiempo y toda clase de actividades en sus horas libres.

    Dependiendo la edad de tu personaje, este será un alumno de Instituto o un alumno Universitario.

    Alumnos de Preparatoria: Edad real entre 16 y 19 años.
    Alumnos Universitarios: Mayores de 19 años. ¿Carrera que están estudiando?
    Profesores: Mayores de 25 años. ¿Materias que imparten? Máximo dos. Recuerden que en estre grupo también estan los entrenadores deportivos, pueden combinar una materia normal y una disciplina deportiva, las que prefieran.


    Profesores
    Los grandes responsables del futuro
    Profesores y entrenadores que imparten sus clases en las instituciones de Seúl. Hombres que tienen a su cargo la gran responsabilidad de moldear a la nueva generación, al futuro de la sociedad. La responsabilidad es su mayor peso y, a su vez, disfrutan de su trabajo, de la influencia que ejercen en sus alumnos.
     
    Podemos encontrar entrenadores de varias disciplinas deportivas y profesores tanto de preparatoria como universitarios. Pueden moverse libremente por ambas instituciones e impartir sus clases con el rigor que se les exige. Fueron elegidos como docentes por ser los mejores en su campo y ahora son figuras respetadas, tanto por la sociedad como por sus alumnos.



    Populares
    Líderes natos
    Estudiantes que destacan por su belleza, por su carisma social, por ser líderes natos que consiguen admiración por donde quiera que vayan. Futuros ídolos que llenaran carteles, estadios o saldrán en las mejores revistas de moda. Seguros de sí mismos, saben de su belleza y su carisma, de esa facilidad que tienen para atraer a la gente a su alrededor. Codiciados por muchos, envidiados por otros tantos, se mueven con arrogancia, completos hedonistas que cuidan su belleza y sus atributos para causar esa admiración de la que tanto disfrutan.
     
    En este grupo podemos encontrar estudiantes universitarios y de preparatoria que poseen una personalidad única, belleza y la facilidad de ser el centro de atención donde quiera que vayan. Egoístas, arrogantes y narcisistas, saben perfectamente que poseen algo que los demás admiran y, en muchas ocasiones, se aprovechan de ello.



    Deportistas
    Disciplinados
    Alumnos que son conocidos por el amor al deporte, por destacar en una disciplina deportiva, por ser seguidores férreos de cualquier equipo del cual son fanáticos. Suelen ocupar su tiempo libre en los deportes, participar en los clubes deportivos, en actividades de esta índole aunque sea fuera de las instituciones.
     
    Poseen cuerpos atléticos, cuidan su alimentación y llevan una vida estricta para conseguir sus sueños: ser los mejores. Tienen personalidades variadas pero a todos les caracteriza su rivalidad y la competitividad que el deporte les despierta. Tienen vidas sociales comunes, a veces rodeándose de personas con sus mismos gustos, y son admirados por muchos alumnos que desearían el don que ellos poseen. La disciplina es una pauta que jamás olvidan.



    Intelectuales
    El futuro está en sus manos
    El estudio es lo primero para estos estudiantes. Libros, ejercicios, información, bibliotecas…todo aquello que les ofrezca sabiduría es preciado para ellos. A veces algo antisociales, prefieren el refugio que les proporciona un libro a las relaciones sociales. Son los primeros de su clase, siempre destacan por sus notas académicas y por su disciplina en el estudio.
     
    Su personalidad suele ser retraída, tímida, aunque siempre hay excepciones que confirman la regla. Suelen unirse a gente que piensa como ellos, de carácter tranquilo y con la que puedan debatir sin llegar a aburrirse. Tienen gustos muy diversos y suelen estar muy apegados a sus rutinas y a sus costumbres. Futuros ingenieros, físicos, médicos…frutos que se recogerán cuando desarrollen sus trabajos en una sociedad que los respetará.



    Bohemios
    Un don que los hace únicos
    El arte es lo que más llama la atención de estos chicos. Música, pintura, escultura, fotografía…Estudiantes que suelen perderse en sus talleres por horas, que crean con su habilidad grandes piezas de arte, que buscan mejorar y expresar a través de sus creaciones parte de sí mismos. Un don que los hace únicos, capaces de crear a través de colores, notas, lienzos, pinceles…
     
    Suelen ser muy sociables, observadores y amables. Captan la belleza que otros no ven, optimistas por naturaleza y, a su vez, despistados con otros asuntos de su vida. Pueden perderse por horas con sus instrumentos o frente a un lienzo. Son tranquilos en ocasiones y, en otras, verdaderos terremotos de alegría. Diversos, diferentes pero con un gran don en común.



    Frikis
    Grandes fanáticos
    Jóvenes que matarían por un nuevo videojuego, un manga, ver un anime de estreno…sus intereses son muy variados pero siempre se centran en temas que para la mayoría de gente solo son simples pasatiempos. Ellos lo convierten en su vida, se vuelven fanáticos e incluso gastan grandes sumas de dinero en figuras de sus personajes favoritos, mangas que engrosen su colección y juegos.
     
    Suelen ser bastante antisociales o se unen a grupos de gente que tengan sus mismos intereses. Son versados en las nuevas tecnologías y siempre llevan algún manga en la mochila. Son extremadamente sociales en las redes sociales y acuden a convenciones de sus temas favoritos, incluso confeccionan trajes de sus personajes más admirados para vestir como ellos. Raros, así los denominan muchos.



    Losers
    Solitarios y silenciosos

    Estudiantes que sufren el asedio de los demás. Retraídos, antisociales y siempre intentando pasar desapercibidos sin conseguirlo. Su personalidad suele ser bastante débil y muchos se aprovechan de ello para mantenerlos controlados, para pisotearlos o para divertirse a su costa. Jamás se quejan de nada, no sobresalen en ningún aspecto pero atraen de alguna forma a gente que termina abusando de ellos.
     
    Solitarios y silenciosos. No hablan con nadie, no crean lazos de amistad porque no se sienten seguros de hacerlo. Pero si los demás se molestaran en conocerlos, descubrirían personalidades diferentes, divertidas, amables…  No se molestan en cuidar su apariencia y, a veces, pueden parecer descuidados y algo despistados.



    Consejo de Disciplina
    Estrictos y disciplinados
    Un grupo selecto de estudiantes que han sido elegidos por la dirección de la institución para que las normas sean acatadas. Estrictos, respetados y dispuestos, a su vez, a ayudar cuando sea necesario. Puedes distinguirlos gracias al brazalete que portan en su brazo y por su rostro serio y, a veces, arrogante.
     
    Sus personalidades son variadas, desde miembros amables y dispuestos a echar una mano, hasta aquellos que se aprovechan de su posición para salirse con la suya. Aún así, todos tienen una característica en común, respetan las normas de la institución y se encargan de que todos los estudiantes lo hagan. Tienen personalidades fuertes, con carácter imposible de doblegar, seguros de sí mismos e inteligentes la mayoría de veces.



    Pandilleros
    Rebeldes sin causa
    El interés de estos jóvenes suele centrarse en todo aquello que traiga problemas. No están interesados en los estudios, ni en el futuro, suelen ir vestidos saltándose por completo el protocolo de vestimenta, fuman, se drogan y beben. Les gusta saltarse las clases y suelen concentrarse o bien en la azotea o en zonas de los jardines ocultas a los demás.
     
    Se consideran rebeldes, que están al margen de todo convenio social, no siguen las reglas y nada es de su interés. Se aburren con facilidad y algunos tienen problemas con la justicia. A veces violentos, derivan normalmente de familias desestructuradas y con problemas económicos o familiares.



    Comunes
    Tranquilidad y anonimato
    Estudiantes que no destacan por ningún aspecto social o académico. Normales, tranquilos, pasan totalmente desapercibidos sin mayores consecuencias. Tienen diferentes tipos de personalidades pero ninguno de ellos consigue destacar entre los demás. Disfrutan de su anonimato y cursan sus estudios sin mayores dificultades.
     
    Entablan amistades normales, poseen vidas normales e incluso trabajan a medio tiempo. No sufren acosos ni fanatismos y sus días se hacen rutinarios y tranquilos. Su paso por la adolescencia no les lleva dificultades y sus relaciones sociales son normales por lo que pueden entablar amistad con cualquiera. Suelen corresponder a la clase media de la sociedad, acabando en trabajos normales y sin mayor reconocimiento.



    Última edición por Min Jung el Jue Abr 20, 2017 10:18 pm, editado 6 veces
    Min Jung
    avatar
    Licántropo

    Mis mensajes : 120
    Estoy aquí desde : 30/03/2017

    Volver arriba Ir abajo

    Re: — Grupos —

    Mensaje por Min Jung el Dom Abr 09, 2017 4:13 pm

  • Ciudadanos
    Un enjambre de personas desconocidas
    Millones de vidas anónimas que se mueven por las calles de Seúl. Familias de diferentes clases sociales, con diferentes oficios y trabajos que se cruzan diariamente en paradas de metro, parques y cafeterías. Un enjambre de personas desconocidas que, todas juntas, crean la vida y la sociedad de esta gran ciudad. Desde los más ricos a los más pobres, todos forman parte de la cultura, la tradición y de la mismísima Seúl.
     
    En este grupo podemos encontrar personas con grandes trabajos y oficios como abogados, banqueros, oficinistas…hasta con trabajos más moderados como carpinteros, mecánicos, camareros. Muchas personalidad, miles de rostros, vidas, sueños, problemas, familias…gente que vive y dibuja Seúl día a día.



    Empresarios
    Grandes y poderosos
    Hombres implacables que se han hecho un hueco entre los más poderosos gracias a sus empresas y a la fortuna que han cosechado con ellas. Grandes marcas que hoy en día todo el mundo conoce sin saber que detrás de ellas hay hombres poderosos, arrogantes e insaciables que han luchado sin reparos para conseguir la cima. En el mundo de los negocios no hay piedad y ellos son los depredadores que acechan a los más débiles, dispuestos a acabar con cualquier posible competencia.
     
    En este grupo se incluyen todos aquellos empresarios que tengan grandes empresas multinacionales, de productos de cualquier tipo, de servicios o, incluso, las grandes empresas de ídolos que mueven millones de wons y convierten a chicos anónimos en verdaderos personajes mediáticos.



    Ídolos
    Belleza y carisma
    Hombres admirados por su belleza, por ese carisma que desprenden frente a una cámara, en un escenario, con su voz y su cuerpo. Admirados y convertidos en verdaderos iconos a seguir por  toda una sociedad que los mira, los observa y los persigue con fanatismo. Las calles de Seúl se llenan de carteles con sus rostros y sus cuerpos, en la televisión, en los teatros, en las tiendas de música. Completamente reconocibles y admirados.
     
    En este grupo encontramos diferentes personalidades y múltiples facetas pero todos tienen algo en común, el éxito está en sus manos. Arrogantes, narcisistas y hedonistas, cuidan sus cuerpos y su belleza, saben que son admirados y, a la mayoría, les encanta esa sensación. Disfrutan de su trabajo y de lo que éste genera.



    Managers
    Cazatalentos
    Hombres que se han introducido en el mundo del espectáculo pero que se encargan de conducir las carreras de los diferentes ídolos que alberga Corea del Sur. Se mueven en un mundo donde las relaciones sociales son muy importantes para conseguir buenos contratos para sus estrellas. A cambio, se llevan una buena parte de los beneficios.
     
    Su trabajo es la de asesorar a sus clientes, conseguirles contratos con marcas importantes, actuaciones, lanzar su carrera y que esta se mantenga estable y creciendo. Buscan lo mejor para sí mismos y eso incluye lo mejor para sus estrellas, promocionándolas de mil maneras. Tienen buen ojo y experiencia para encontrar el talento, explotarlo sin sobrevalorarlo. Inteligentes y persuasivos, con don de gentes y con una vida sociable envidiable.



    Paparazzis
    Cazadores de imágenes
    Su cámara es su fiel compañera. Hombres que buscan las mejores fotografías, en situaciones más comprometidas, violando la intimidad de los rostros conocidos por dinero y prestigio. Egoístas y muchas veces carentes de empatía hacia las celebridades. Acosan sin descanso a ídolos, famosos del mundo empresarial y ricos de prestigio para conseguir una historia que estalle en los medios de comunicación y les haga ganar mucho dinero.
     
    Suelen ser solitarios, dedicando su vida al trabajo. Cazadores que buscan presas para satisfacer esas ansias egoístas de brillar desde las sombras. Faltos de ética y de moral, no les importa lo que deban hacer con tal de conseguir aquello que tanto ansían. Esa foto o imagen que les dará prestigio y dinero.



    Policias
    Ley y justicia
    Encargados de mantener la ley y el orden en la ciudad. Siempre dispuestos a ayudar a los ciudadanos, a mantener la armonía y la tranquilidad de las calles, a evitar que los delincuentes y traficantes se salgan con la suya incumpliendo la ley. Respetados por toda la comunidad, defensores de la sociedad a la cual prometieron proteger y siempre alerta de su deber.
     
    Hombres honestos que disfrutan de su trabajo, de la importancia que tienen en la sociedad y el respeto que despiertan. Dedicados, amables, justos y siempre dispuestos a hacer lo imposible para que la justicia prevalezca. Día a día se juegan la vida en las calles más peligrosas de la ciudad, dispuestos a que la delincuencia decrezca y el orden impere en Seúl.



    Delincuentes
    La deshonra de la sociedad
    Le delincuencia es su forma de vida. Ladrones, asesinos, timadores, estafadores sin escrúpulos, pequeños traficantes de drogas…No hay ciudad que se salve de esta parte de la sociedad que se aprovecha del bien ajeno. Sus motivos son muy variados, supervivencia, simple rebeldía, mafias…personas que no han conocido otro medio de vida y que no han tenido la oportunidad de ser hombres honrados en una sociedad que ahora castigan con sus malas artes.
     
    Hombres sin escrúpulos, ladrones que buscan mejorar su vida con los bienes ajenos, jóvenes que engañan sin remordimiento porque buscan riquezas, prestigio de forma rápida y deshonrosa. Odian a la policía, se esconden de ella y buscan el refugio de los bajos fondos para mantenerse a salvo.




    Mafiosos
    Dinero y poder
    Hombres con un poder envidiable, que cosechan su prestigio gracias al mal ajeno. Trafican con todo tipo de sustancias, bebidas, armas e incluso con personas. Estos hombres suelen moverse en círculos importantes, gozando de la vida de un aristócrata influyente. Muchas veces se involucran en la política o con empresas importantes para blanquear su dinero.
     
    Manejan los barrios bajos y se han convertido en sus reyes. Pelean por los territorios entre mafias y matan si es necesario. Solo piensan en su honor y en su imperio. El dinero y el poder es lo único que les afecta. Egoístas, sanguinarios, sin escrúpulos y dispuestos a cualquier cosa, hasta vender su alma, con tal de conseguir el poder que tanto ansían.



    Prostitutos
    Cuerpo y alma
    Uno de los negocios que mueve más dinero en el mudo. Un oficio viejo, odiado pero prospero. Miles de jóvenes terminan cayendo en las garras del dinero fácil a cambio de vender sus cuerpos, sus almas y sus vidas. Prostitutos callejeros que venden sexo en esquinas, muchachos que concurren en bares y negocios de alta sociedad y que venden su compañía, chicos que acaban trabajando en clubs y se venden al mejor postor.
     
    En este grupo encontramos a jóvenes que han tenido vidas complicadas, que provienen de familias completamente desestructuradas, que han sufrido violencia y abusos en su niñez o que la pobreza es lo que siempre han conocido. Buscan salir del agujero de donde están aunque sea a costa de sus propios cuerpos y de manchar su alma.

    Min Jung
    avatar
    Licántropo

    Mis mensajes : 120
    Estoy aquí desde : 30/03/2017

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.