colorful!
Corea del Sur - Seúl

Corea del Sur - Seúl, una ciudad llena de vida, un contraste entre la tradición arraigada y el modernismo que ha sido arrastrado por este nuevo siglo. Un mundo que muestra lo fácil que es aunar la cultura con los aires modernos que llegan implacables. Una sociedad que se ha hecho a sí misma, llenando de color y armonía sus vidas, abrazando culturas ajenas, mostrando la suya sin temor y dando la bienvenida a todos aquellos que desean disfrutar de su ciudad. Los sueños no son imposibles. ¡Bienvenido a Seúl, Bienvenido a Colorful Dreams!


noticias!
últimos anuncios
Aquí encontrarán las últimas novedades y cambios que se han realizado en el foro. Es muy importante que todos estén pendientes de los últimos anuncios de Colorful.

¡Gran apertura! Colorful abre sus puertas. Estamos orgullosos de presentarles este refrescante y cálido lugar, ciento de historias comenzarán a ser pintadas a partir de este increíble día. ¿Cuando comenzarás tu colorido camino junto a nosotros? ¡Te estamos esperando!
13
ABRIL
Siempre que llegamos a un lugar nuevo surgen muchas dudas, para eso esta el Staff! Cualquier pregunta que tengas respecto al foro puedes consultarla con nosotros, estaremos encantados de responderte lo antes posible.
13
ABRIL
¿Aun no has escuchado nuestra lista de reproducción? ¿Qué esperas? ¡Vamos! Atrévete a escuchar los increíbles temas que inspiraron la bella creación de Colorful Dreams.
13
ABRIL
¡Cambio de Skin! El foro se renueva con un nuevo diseño. Aun seguimos haciendo algunos retoques de imágenes y tablillas, si encuentran errores no se asusten. ¡Estamos trabajando en ello!
22
ABRIL




online dreams
¿Quién esta por ahí?
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alviss Ehrlichs, Gala

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Vie Abr 14, 2017 12:56 am.
ultimos temas
¡Vamos a curiosear un rato!
Últimos temas
» Ausencia Jung
por Jung Keel Ayer a las 2:40 pm

» Arlentia Legend - Cambio de botón
por Invitado Jue Jul 13, 2017 8:19 pm

» Expedeiente de Kasai Burū
por Kasai Burū Jue Jul 13, 2017 7:39 pm

» Insituto Tokutei [Afiliación Élite
por Invitado Miér Jul 12, 2017 4:12 pm

» — Libro de Firmas —
por Oikawa Tooru Miér Jul 12, 2017 5:17 am

» — Eliminar Cuenta —
por Invitado Lun Jul 10, 2017 5:44 am

» Jormungand Boarding School [Confirmación-élite]
por Invitado Dom Jul 09, 2017 12:36 pm

» 【EXPEDIENTE】SHIRAZAWA KEY
por Key Shirazawa Dom Jul 09, 2017 3:24 am

» College Mensen - Confirmación + Cambio de botón Élite
por Invitado Sáb Jul 08, 2017 6:01 pm

» ♪La Radio♪
por Eugene De Volkan Miér Jul 05, 2017 8:24 pm

staff
¡Estamos para ayudarte!
Siempre que tengas alguna duda o problema, puedes consultar por mensajería privada con cualquiera de nosotros, estamos para ayudarte en todo lo que necesites. ¡No seas tímido!




destacados
¡animate a conocerlos!
En este exclusivo apartado se encuentran personajes que por sus curiosos y trabajados expedientes han llamado la atención entre la multitud.

LOSER - UKE
EMPRESARIO - SEME
CONS. DE DISCIPLINA - SUKE
PROFESOR - SUKE
MAFIOSO - SEME
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN
NOMBRE
GRUPO POSICIÓN


posteadores
¡los más activos de la semana!
LOS MÁS VICIOSOS Y ACTIVOS DE LA SEMANA APARECEN EN LA SIGUIENTE LISTA. ¿AUN NO ESTAS TÚ? ¿QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA CANSAR ESOS BONITOS DEDOS ESCRIBIENDO MENSAJES?

Los posteadores más activos de la semana
Ian Kóslov
 
Eugene De Volkan
 
Fabio Tiberius
 
Jung Keel
 

recomendados
¡nuestros favoritos!
Colorful quiere presentarles dos increíbles foros hermanitos que merecen este acogedor espacio. ¿Te gustaría conocerlos?


Magnifico foro futurista ambientado en Japón. Si te agrada la idea de combinar la tradición con modernismo, este es tu lugar.

Precioso y excelente foro de diseño gráfico. Si deseas mejorar o aprender sobre códigos y diseños, ya sabes donde entrar.




primavera
Max: 20° Min: 11°
La primavera asoma con cálidas temperaturas, con lluvias intermitentes que humedecen las calles de la ciudad. Todo se llena de color y aromas. Las flores surgen para decorar campos, parques y jardines, la ciudad resurge con todo su color dejando atrás el frío invierno. Cálidos días que alargan sus horas de luz para mostrar anaranjadas puestas de sol, noches aún frías pero que dejan a la mañana un suave manto de gotas frescas de rocío que hacen brillar la ciudad como si estuviera decorada con miles de diamantes.
colorful ✩ dreams
Un lugar donde cualquiera puede soñar…un lugar donde los sueños son colores y tu fuerza, el pincel para pintar tu vida.
♚ Este Skin ha sido realizado por el Staff de colorful ✩ dreamsⒸ2017. Estadísticas, Perfiles y afiliados élite por Roshio — Dixinmortal❤. colorful ✩ dreams ES UNA IDEA ORIGINAL DE los administradores. TODO CONTENIDO TEXTUAL E INFORMATIVO DEL FORO PERTENECE A LOS ADMINISTRADORES, PROHIBIDA SU COPIA. SKIN DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA colorful ✩ dreamsⒸ. NINGUNA DE LAS IMÁGENES ORIGINALES AQUÍ EXPUESTAS NOS PERTENECEN © CRÉDITOS A LOS MAGNÍFICOS ARTISTAS QUE HAN CREADO LAS PRECIOSAS IMÁGENES QUE EN ESTE MOMENTO DECORAN colorful ✩ dreamsⒸ.

— Razas Disponibles —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Razas Disponibles —

Mensaje por Min Jung el Jue Abr 06, 2017 10:47 pm

  • Humanos
    Inteligencia
    Seres corrientes que no tienen habilidades extraordinarias. Sus vidas son cortas comparadas con otras criaturas pero su mayor baza es su inteligencia. Son la raza imperante en el mundo, la que ha conseguido grandes logros a lo largo de los siglos, aunque también se encuentra entre las razas más beligerantes y caóticas. Poseen una fuerza normal, sus sentidos son comunes y lo único que los destaca es el modo en que utilizan su inteligencia para su propio beneficio. Egoístas y poderosos gracias a la creación de armas y a su unión social que los hace fuertes, como un enjambre de abejas.


    Místicos
    Premonición
    Son capaces de ver más allá del plano terrenal. El mundo metafísico está totalmente visible para ellos, permitiéndoles comunicarse con espíritus, captarlos, verlos o sentirlos. Muchos de ellos pueden llegar a enloquecer ante este don, pero muchos otros lo usan para ayudar a estas pobres almas errantes a hallar el descanso eterno que tanto desean. Sus habilidades se centran en la captación de presencias extrañas a través de sus sentidos, así como  visiones borrosas del futuro que son muy difíciles de descifrar o sueños premonitorios que acechan sus horas de descanso.


    Elementales
    Naturales
    Seres que son capaces de manejar un elemento a voluntad ya que su esencia vital está ligada a este. Una raza que nace de la unión de su vitalidad con una parte de la naturaleza que conforma la tierra. Capaces de manejar el elemento que los define de forma precisa, a voluntad, ágiles, veloces y de reflejos rápidos, aunque carentes de fuerza. Capaces de usar su poder de forma ofensiva y defensiva. Son débiles al elemento contrario que dominan y sus cuerpos son como los de un humano normal y corriente aunque sus vidas son más longevas.


    Magos
    Destreza
    Seres que nacieron a raíz de que su vitalidad se unió con la magia, formando un núcleo mágico capaz de controlarla a voluntad. La magia que pueden utilizar es la que reside en su núcleo, verde, roja, negra, blanca…cualquier tipo de magia existente en la naturaleza. Son agiles y diestros en su uso, tanto defensivo como ofensivo, aunque sus cuerpos son como los de un humano normal y no poseen ni fuerza ni sentidos sobrehumanos. Pueden tener vidas más longevas. Conocen todo tipos de hierbas con las que hacen pócimas, pociones, brebajes y venenos con diferentes fines, curativos o no.


    Vampiros
    Oscuridad
    Una raza que aprovecha la noche y se esconde del día. Se alimentan de la sangre de otras razas, principalmente de los humanos, necesitando ese alimento para su supervivencia. Son seres con vidas eternas, fuerza sobrehumana, sentidos desarrollados y capaces de controlar las sombras y mimetizarse con ellas. En cambio, sus debilidades son el sol, el cual los debilita, la verbena, una planta que los envenena y las mordeduras de los licántropos. Su propia mordedura es ponzoñosa y sus colmillos pueden esconderse si así lo desean, aunque ante la sed de sangre se hacen visibles en contra de su voluntad.


    Demonios
    Manipulación
    Criaturas que surgieron del infierno y que se alimentan de las almas que los humanos entregan a través de pactos con ellos. Engañan, manipulan y someten con el único objetivo de obtener el alma con la que se alimentan. También suelen alimentarse de los pecados humanos e incluso del sexo o fluidos corporales.  Tienen fuerza sobrehumana, manejo de las sombras y sentidos más desarrollados. Son eternos pero pueden morir si sus heridas llegan a ser muy graves, aunque pueden regenerarse. Son débiles a la ortiga, una planta que envenena su organismo lentamente hasta matarlos si la ingieren o entra en contacto con su piel.


    Licántropos
    Irracionalidad
    Bestias que son controladas por el instinto y el lobo que llevan dentro. Esta raza es presa de la condena de la luna llena, transformándose sin poder evitarlo en su forma lupina cuando la luna resplandece plateada en el cielo de la noche cada mes. Durante tres días, se vuelven seres irracionales que se guían por el instinto y solo la plata puede mantenerlos sosegados y tranquilos. Tienen una fuerza sobrehumana, un oído y olfato desarrollados  y su mordedura es letal y ponzoñosa. Son débiles a la plata y aunque sus vidas son muy longevas, no son eternas. Incontrolables e irascibles, fácilmente recurren a la violencia.


    Shiffters
    Instinto
    Criaturas que combinan su naturaleza humana con la de un animal al cual están ligados intrínsecamente. Instintivos, bestias que se mueven por sus corazonadas o por aquello que sienten, mostrando en muchas ocasiones características comunes a las del animal que comparte su esencia. Pueden transformarse completamente en el animal que los define o bien en su forma humana, tienen las mismas habilidades que su animal y sus vidas son más longevas que las de un humano normal. No pueden transformarse a medias, ni sacar atributos como colas, orejas o uñas en su forma humana.


    Híbridos
    Peculiaridad
    Seres que poseen los mismos atributos que un humano pero con una peculiaridad que los hace únicos. Pueden poseer algunos atributos físicos de animales, como cola, orejas, garras o escamas. Estos rasgos siempre están visibles y no pueden ser controlados por el híbrido. También suelen tener características psíquicas del animal con el cual están conectados genéticamente, poseen celo cada año o cada seis meses. No poseen habilidades del animal que representan, ni magias, sus vidas no son más longevas que las de un humano corriente.


    Ángeles
    Celestial
    Seres celestiales que han dejado su propio paraíso para formar parte del mundo terrenal. Bien por voluntad propia, como es el caso de los ángeles blancos y puros, o bien expulsados y desterrados, en el caso de los caídos. Son inmortales y perecederos, poseen alas de color blanco o negro y pueden curar heridas ajenas, más nunca las propias. Capaces de ver el aura de cualquier ser o criatura y su naturaleza. Sus debilidades son sus propias alas, pues si son arrancadas o dañadas de gravedad se convierten en humanos corrientes, mortales. Todo ángel puede perder su pureza y caer para convertirse en un caído.


    Dragones
    Mitológico
    Bestias feroces, mitológicas, que han vivido entre los humanos desde el inicio de los tiempos. Sabios, experimentados y con un vasto conocimiento que han ido cosechando con la experiencia de sus vidas longevas y milenarias. Sus cuerpos están revestidos de escamas impenetrables, pueden escupir un elemento por sus fauces enormes y algunos poseen alas enormes, dotándolos de agilidad en el aire. Su mayor debilidad es la zona del pecho, la cual no está protegida por escamas, justo sobre el corazón. Son débiles al elemento contrario que dominan. Esconden su naturaleza por temor a ser perseguidos de nuevo.


    Mestizos
    rareza
    Una extraña raza que ha surgido de la mezcla de criaturas pertenecientes a otras razas. Seres que no pertenecen a ninguna parte, que poseen atributos y cualidades de sus padres biológicos y que, al unirse forman algo único y diferente. Su genética es peculiar y tienen por igual rasgos y habilidades de sus dos procreadores, vidas más longevas y heredan una sola de las transformaciones paternas. Al ser un efecto de una unión híbrida, suelen padecer alguna tara genética y sus habilidades y atributos no suelen tener la misma fuerza que la de sus padres.
    Min Jung
    avatar
    Licántropo

    Mis mensajes : 120
    Estoy aquí desde : 30/03/2017

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.